SÍ QUE SE ANTOJA

El Centro Recreativo Cañada del Sol ofrece a sus visitantes alberca con salvavidas capacitados, juegos infantiles, canchas de fútbol, voleibol y basquetbol. También hay una zona donde es posible ver animales de granja, un área en la que hay asadores y un espacio para acampar. El sitio cuenta con los ingredientes perfectos para pasar un gran fin de semana en familia. 

VAMOS A CHAPOTEAR

Si en tu familia todavía hay pequeños, “Los Alisos” es un excelente lugar, ya que cuenta con albercas y un chapoteadero. Lo maravilloso es que también puedes encontrar palapas distribuidas en todo el terreno, terrazas, juegos infantiles, asadores para llevar tus propios manjares, canchas deportivas, puentes colgantes, barra de bebidas, restaurante y áreas para acampar, con todas las amenidades necesarias para pasar una gran experiencia.

AVENTURA Y PEQUEÑOS PLACERES

El Rancho Campestre Concordia es un sitio que cuenta con actividades para chicos y grandes. Entre los atractivos que los visitantes pueden hallar están: chapoteaderos, áreas verdes, asadores, regaderas, área de camping para asar bombones y realizar observación de estrellas.

No faltan los juegos infantiles, cabañas, pista para andar en bici de montaña, rutas de caminata y trekking para los más aventureros, además de campo de golf, casa club con mesas de ping pong y futbolito. Este lugar, además, también presume un pequeño viñedo.

HONOR A SU NOMBRE

Con el nombre de una especie representativa de Tecate, El Centro Recreativo los Cactus es un espacio de recreo ideal para la diversión en familia. Cuenta con albercas, chapoteaderos, tobogán en forma de resbaladilla gigante, canchas de voleibol, basquetbol, fútbol, juegos infantiles, mini pista de carreras y canchas en arena. No faltan las palapas, el área de comida con asador y espacio para acampar con toda la familia.

UN MUNDO DE ENTRETENIMIENTO

Las Albercas Joe Bill cuentan con diversas piscinas, una de dimensiones gigantes y chapoteaderos con toboganes y resbaladillas. Para quienes desean descargar más adrenalina hay una pared para hacer rapel. No faltan las canchas deportivas y campo de paintball, renta de motos, áreas para acampar, cabañas sustentables con Wifi, asadores, juegos, regaderas y tienda de conveniencia. Imperdible es hacer una caminata por la mañana en su camino para senderismo en montaña.