Si bien, Pamela Jean confiesa que nunca imaginó contar con el más alto honor académico, es la segunda ocasión que es acreedora a un Doctorado Honoris Causa por su labor dentro del desarrollo humano; ahora, por parte del Claustro Doctoral de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tony Gebara y Pamela Jean

Asimismo, platicó que cuando le hablaron no lo podría creer e, incluso, no estaba segura que era ella quien estuviera postulada a este grado, pues lo percibía como algo intangible e inasequible. Ahora ve este título como un catalizador de su mensaje a través del cual la gente se sumará a su misión de vida.

En punto de las 18:00 horas comenzó la ceremonia, en la que también se reconocieron a otras nueve personas dentro del mismo rubro y, al finalizar, los siete invitados de la especialista en comunicación la felicitaron por un logro más en su carrera.

Pamela Jean fue laureada por su labor en desarrollo humano.

Es algo muy impresionante porque a su corta edad y a pesar que es mamá de dos niños, tener estos méritos debe ser algo fuera de serie. Es una persona que viene a contribuir a este mundo y esto significa el comienzo de una nueva etapa para demostrar aún más lo que tiene, porque estas son ramas muy altas que hay que superar y Pam no parará de enseñar que es capaz de mucho más”

Al finalizar la ceremonia, sus seres queridos aprovecharon para felicitarla, desearle éxito en sus nuevas metas por cumplir y tomarse fotos.