LA BODA DE SUS SUEÑOS

Daniela Domínguez y Christian Kaye viven uno de los mejores días al casarse en San Cristóbal de las Casas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- La historia de amor entre Daniela Domínguez y Christian Kaye ha estado llena de momentos de ensueño, los cuales los han consolidado como una pareja unida y el día de su boda no fue la excepción.
Tras conocerse por la cuñada de Christian, quien es amiga de Daniela, los jóvenes iniciaron su relación el 20 de febrero de 2020, pero fue en diciembre del año pasado que el abogado decidió dar un paso más y entregarle el anillo de compromiso a la asesora en imagen personal en un destino que ella añoraba conocer.

FAMILIA DE LOS NOVIOS

Natalia Maseda, Allan Kaye, Noemí Trueba, Christian Kaye, Daniela Domínguez, Juve Luna, Miguel Ángel y Miguel Ángel Domínguez
“Cuando comenzamos a andar le dije que tenía una bucket list y me respondió que me la iba a cumplir absolutamente toda”, expresó la ex alumna de Cazcarra Image Group, en Barcelona..
Así fue que en la Villa de Santa Claus, en Rovaniemi, Finlandia, en el otoño pasado, el egresado de Derecho del ITAM le hizo realidad uno de sus mayores sueños.
Esteban Galindo, Martha Muñoz, Ximena Ochoa y Toño de la Vega
Maca Maturana y José Luis Orantes
El siguiente anhelo fue su boda, la cual celebraron en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, destino que eligieron por ser un paraíso idílico para este tipo de eventos y para viajes en familia y amigos.
“Cuando planeas algo con tanta emoción y amor, lo que más te hace feliz es ver a los tuyos disfrutando y celebrando un enlace de amor como éste”, contó Daniela, originaria de Tuxtla Gutiérrez.
Gerardo Hidalgo y Alejandra Escudero
Juan Jorge Soto, Erika Proal, Julia Balcázar y Jaime García
De la mano de su padre, Miguel Ángel Domínguez, la joven entró a la capilla de Nuestra Señora de Fátima para darle el sí a su prometido, mientras el cuarteto de cuerdas Molto Alegro amenizaba la ceremonia.
“Para nosotros, el matrimonio de Dany es una satisfacción demasiado grande, pues vemos a nuestra hija realizada con el amor de su vida, Christian, a quien acogemos como un hijo y hermano, pero también a Victoria (hija de Christian), por supuesto, ahora somos seis”, contó el papá de la novia.
Ricardo Valtierra, Andrea Negrón y Samuel León
Patricia Ortíz, Gabriel Toscano, Sharon Manzur, Diane Voith, Benjamín Pineda, Miguel Ángel Domínguez, Mariela Moisés, Verónica Trujillo, Erwin Pohlenz y Federico Cuesy
Tras sellar su amor con el “Sí, acepto”, los recién casados fueron felicitados con aplausos, mientras el cielo se iluminaba con fuegos pirotécnicos.
Después, los 350 invitados se trasladaron al Salón Miraval, el cual fue decorado por infinidad de flores y donde sorprendieron a sus seres queridos con diferentes highlights, dirigidos por el wedding planner Jorge Selvas.
Juan Maturana y Mónica Morales

Admiro de Chris que es un hombre trabajador, inteligente, interesante y divertido”.

José Luis Orantes, Alejandra Gómez, Nuri Curioca, Joaquín Hernanz, Margarita Espinosa, Carlos Coello, Joel Cavazos y Javier Suárez
Durante la cena, los asistentes probaron un menú de tres tiempos, mientras la música de una saxofonista ambientaba el encuentro con éxitos contemporáneos.
Llegó el momento de abrir pista y la novia y su papá arrancaron con “El Privilegio de Amar”, de Lucero y Mijares, para continuar con “Ain’t No Mountain High Enough”, de Marvin Gaye, la cual ella bailó con su hermano, Miguel.
Guadalupe Hernández, Paloma Flores, Andrea López, Paloma Arena, Montse González, Ale Escudero y Mariana Falcón
Daniela Moguel y Enrique Arvizu
Después tocó el turno de Christian y su mamá, Noemí Trueba, quienes hicieron lo propio con “Ella es Única”, de Franco de Vita.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando sonó “Otras Vidas”, de Carlos Rivera, su primer vals como esposos, en el que dejaron ver por qué son el uno para el otro.
“Estamos felices, con emoción por todo lo que vendrá; de Dany admiro su buen corazón y el tesón que tiene para hacer que las cosas sucedan”, declaró Christian.
Natalia Ruiz y Arena Pagaza
Jessica y José Alberto Valtierra
Tras ese momento, los novios y los presentes no dejaron de bailar, al ritmo de 2DJS.
Para su luna de miel, tienen planeado hacer un safari en el Masai Mata y Serengeti, ver a los gorilas en Uganda y disfrutar de la playa en Mauricio, y, después, lograr otro de sus sueños que es crecer la familia.
Andrés Chávez y Martha Guadarrama
Patricia Ortíz, Sharon Manzur, Miguel Ángel Domínguez, Benjamín Pineda, Miguel Cubillo, Mariela Moisés, Verónica Trujillo, Erwin Pohlenz y Federico Cuesy

Con decoración floral de orquídeas, peoneas y rosas inglesas, el event planner Jorge Sevas creó el concepto de la boda, el cual hizo match con la pista decagonal de leds, el cielo de efectos visuales y el escenario de pantallas enormes

Jorge Selvas, wedding planner y amigo de la novia

TOP 1

Uno de los instantes más románticos fue cuando Christian vio por primera vez a Daniela vestida de novia.

TOP 2

Además de la ceremonia religiosa, celebraron el enlace civil junto a todos sus invitados.

TOP 3

Otra escena emotiva fue cuando la novia y su papá, Miguel Ángel Domínguez, bailaron ‘El Privilegio de Amar’, de Lucero y Mijares.

TOP 4

Christian y su mamá, Noemí Trueba, quienes hicieron lo propio con “Ella es Única”, de Franco de Vita.

TOP 5

Los recién casados lucieron muy enamorados cuando fue el turno de tomar la pista y bailar el tema ‘Otras Vidas’, de Carlos Rivera.

TOP 6

Los juegos pirotécnicos fue uno de los highlights que más sorprendieron a los asistentes.

(ARRIBA) Enrique Arvizu, Daniela Moguel, Gabriela, Adriana y Suana Muñoz con Paulina Luna y Daniela Gallegos. (ABAJO) Francisco Gallegos, Manolo González, Roberto Muñoz, Emiliano Esquinca, Hugo Porras y Armando Galllegos
Los familiares y amigos de los novios se mostraron de lo más emocionados durante todo el festejo