Paraíso terrenal

Una opción para disfrutar de la majestuosa belleza del Mar de Cortés es Zadún, la cuarta propiedad de la exclusiva cartera Ritz-Carlton Reserve. Situado en medio de dunas de arena, este asombroso resort se ha preparado para recibir a sus huéspedes con diversas actividades. Así que este verano, el sitio promete convertirse en un verdadero paraíso terrenal. Aquí te presentamos, tan sólo unas tentaciones para que te animes a visitar este paradisíaco rincón en San José del Cabo, Baja California Sur.

Bocados de placer

Empezando con una atractiva oferta gastronómica, este exclusivo sitio de hospedaje invita a redescubrir la cocina mexicana en El Barrio, en donde los miércoles de La Cantina garantizan una divertida noche llena de música en vivo del mariachi y la mejor mixología, además de juegos típicos como La Lotería. Los huéspedes se divertirán al “cantar” las cartas. La gran sorpresa es que, al pedir la cuenta, recibirán la visita de un pajarito de la suerte.

Maridaje perfecto

Además, El Barrio ofrece una tarde de Beats & Wine con una degustación guiada por expertos, incluyendo una amplia selección de vinos mexicanos acompañada de una tabla de quesos artesanales y charcutería a la carta.

Todo lo anterior se disfruta con una espectacular vista. ¿A quién no le gusta gozar de un hermoso atardecer con una copa de un buen vino tinto en mano? Tanto las tardes como las noches prometen estar llenas de romance, diversión y exquisitos platillos.

Sí, al bienestar

Además de disfrutar del sol, arena y mar, los viajeros de hoy están interesados en procurar su bienestar tanto físico como mental, así que al estar en este exclusivo resort es obligada una visita al Spa Alkemia. En este sitio se ofrecen tratamientos inspirados en el México ancestral pero usando técnicas modernas. Además de los faciales, masajes y del completo servicio de talasoterapia, hay que recibir –con los brazos abiertos– las bondades que se adquieren al Savasana Room. Son muy pocos los resorts en el mundo que cuentan con este tipo de espacios, en el que se vive una experiencia de sanación en la cual se integra el sonido, la música y las meditaciones guiadas. Como resultado  para proporcionar un nivel superior de bienestar.

Entre chocolates y estrellas

Descubre el proceso de elaborar chocolate con tus propias manos en la experiencia Historia del Chocolate. Diseñada para niños y adultos, esta actividad, invita acercarse a uno de los ingredientes que ha protagonizado varias páginas de la historia del País. Además de aprender a transformar las semillas del cacao y elaborar su propia taza de chocolate caliente, más de uno se quiere convertir en maestro chocolatero.

Otra exclusiva e imperdible experiencia de esta reserva es la que ofrece el programa Jean-Michel Cousteau’s Ambassadors of the Environment. Se trata del “Stargazing”, una de las actividades más asombrosas que ofrece el complejo, misma que fue diseñada para todos aquellos apasionados de las estrellas. Quienes deseen pasar un memorable momento deben voltear a ver el deslumbrante cielo de Los Cabos, bajo la guía de un experto en astro. Sin duda, el momento es la joya de la corona de una estadía por este edén.

Para saber

Elaborando estadías incomparables, Zadún es experto en hacer sentir al huésped como la persona más importante. Si estás buscando vivir una estancia inigualable no dudes en visitar este deslumbrante destino que, además, es prolijo en cuidar la sana distancia y respetar los protocolos de bioseguridad. Para más inspiración visita:  www.zadunreserve.com