Ernesto Coppel
Fue hace seis años cuando Ernesto Coppel recibió la invitación para formar parte de Shark Tank México y, aunque en aquella ocasión no le fue posible participar, para esta séptima temporada no dudó en unirse al estanque.
Ahora, el fundador de Grupo Pueblo Bonito demostrará sus habilidades para hacer negocios, no sólo acompañado de los tiburones más experimentados, sino también junto a dos nuevos, Amaury Vergara y Alejandro Litchi, con quienes logró una gran relación.
Durante esta temporada, la cual tendrá 20 capítulos, él y el resto de los integrantes se disputarán los más de 70 proyectos, mismos que, de acuerdo a sus exigencias, deben contar con ciertos lineamientos.
Si bien aún no existe la certeza de una octava temporada del programa, en caso de que sucediera, estaría más que encantado de repetir su participación, pues la experiencia que vivió en el set le dejó un gran sabor de boca.
Amaury Vergara
Emocionado por compartir el estanque con tiburones a los que admira por su calidad humana y claridad en los negocios, Amaury Vergara está listo para apoyar el emprendedurismo en México, pues considera que es un país con gente muy capaz y de grandes ideas.
Para el hijo de Jorge Vergara, estar en la nueva temporada de Shark Tank representa la responsabilidad de continuar con el legado de su padre, anteponiendo siempre los valores humanos que le enseñó.
Algo que el tiburón tiene claro es que no sólo se trata de enfocarse en los conocimientos empresariales, pues la clave para ser un gran director de cualquier compañía es ser mejor persona.
Aunque cuenta con una importante trayectoria profesional y se considera exitoso, para él, el camino nunca termina, pues hoy enfrenta un gran reto, que es entender muy bien los valores con los que sus padres construyeron la empresa que dirige, conservarlos y, a la vez, innovar.
Alejandro Litchi
Apoyar a los emprendedores mexicanos es la principal motivación de Alejandro Litchi en su trayectoria profesional y, bajo este argumento, se une al elenco de este reality.
Desde que comenzó con su negocio propio a la edad de 15 años, se dio cuenta de lo que conlleva destacar y triunfar y, ahora, se enfoca en ayudar a otras personas con ese mismo ímpetu.
A Alejandro le entusiasma ver cómo cada día existen más hombres y mujeres que se animan a seguir el camino del emprendimiento y les aconseja no desanimarse, pues la mayoría de ellos fracasa porque no tiene la resistencia para seguir adelante.
Está consciente de que en el País existen muchos obstáculos para montar un negocio, sin embargo, confiesa que si uno está seguro del servicio que ofrece o producto que tiene, no se deben detener.
A pesar de su experiencia, jamás pensó en pertenecer al tanque y, cuando le llegó
la invitación, tardó unos días en aceptar la propuesta, decisión de la cual está feliz pues tuvo un crecimiento profesional.
+ Shark Tank México
+ Estreno: 1 julio
+ Dónde: Sony Channel
+ Horario: 21:30 horas
+ Tiburones: Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga, Marcus Dantus, Marisa Lazo, Alejandro Litchi, Amaury Vergara y Ernesto Coppel