El vernos bien no sólo depende del ‘look’ que usemos o de que tan bonito sea nuestra maquillaje, para lucir una belleza inigualable es de suma importancia que cuidemos nuestro organismo y ayudemos a nuestro cuerpo a sentirse bien.
Porque sí, la clave para lucir atractivos está en cuidar de nuestra salud, nuestro peso y en brindarle a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita. El virus de la Covid-19 transformó nuestro estilo de vida, y hoy en día, es mucho más importante que tomemos suplementos que nos ayuden a mejor el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Bajo esta filosofía surgió Pomelo, una firma de ‘functional blends’ que ayudan a tu vida diaria con ingredientes naturales y fórmulas desarrolladas por doctores.
Si quieres empezar a mejorar tu rendimiento y tu salud, te compartimos todo lo que debes de saber sobre esta marca y sus productos.
Sobre Pomelo
Pomelo es una firma mexicana fundada por María Cisneros y Daniela Íñiguez, quienes también son creadoras de Apricot Food Boutique, un espacio dedicado a los alimentos y bebidas saludables y la inspiración para crear Pomelo.
María y Daniela notaron que en el mercado no había suplementos alimenticios que realmente potencializaran el cuerpo humano, por lo que se dieron a la tarea de crear una firma que contara con los ingredientes correctos y fórmulas aprobadas por médicos y expertos.
Los suplementos alimenticios de Pomelo cuentan con los gramajes adecuados para tener un verdadero beneficio en el organismo, fortaleciendo las funciones naturales del mismo y mejorando la calidad de vida de quien los toma.
“El objetivo de Pomelo Functional Blends es promover una cultura del bienestar que vea los suplementos alimenticios como una manera de fortalecer nuestra salud y no como una herramienta a la que se acude cuando hay carencias de nutrientes”, compartió Daniela Iñiguez con REFORMA.
Suplementos y sus beneficios
Pomelo cuenta con 8 diferentes suplementos certificados por COFEPRIS y elaborados con ingredientes naturales en laboratorios con estándares de alta calidad por médicos e ingenieros, no tienen ninguna contradicción y son aptos para el consumo diario.
Sus productos están pensados para un estilo de vida saludable por lo que deberás complementarlos con una buena alimentación y ejercicio. Puedes conseguirlos en su página web, en Apricot Food Boutique o a través de Amazon.
Descubre cada uno de ellos:
Always Flat - AWF
Ingredientes: Magnesio, probióticos y cúrcuma.
Ayuda a reducir la inflamación intestinal y la zona del vientre.
Indicaciones: Disolver diariamente 7 gramos en un vaso de agua y tomar 30 minutos antes de cenar.
Burn it - BRI
Ingredientes: Carnitina, té verde y cafeína.
Ayuda a quemar la grasa del cuerpo y acelera el metabolismo, además de proporcionar energía.
Indicaciones: Tomar 2 cápsulas diarias en compañía de alimentos, preferentemente por la mañana o antes de hacer ejercicio.
Carbs off - CBO
Ingredientes: Alubia blanca y moringa.
Este suplemento es considerado una “píldora de emergencia” al ingerir muchos carbohidratos, pues evita que el cuerpo los sintetice.
Indicaciones: Tomar 2 cápsulas con un vaso de agua, media hora antes de la comida en la cual se quiere sintetizar mejor los carbohidratos.
Craving off – CVO
Ingredientes: Garcinia, jengibre y guaraná.
Brinda una sensación de saciedad y disminución de apetito, por lo que es perfecta para evitar los antojos.
Indicaciones: Tomar 4 cápsulas diariamente, 2 cápsulas por la mañana media hora antes del desayuno y otras 2 cápsulas media hora antes de la comida.
Keto Boost - KTB
Ingredientes: Vinagre de manzana y jengibre.
Crea cetonas para acelerar el proceso de cetosis en el organismo. Es ideal para quienes llevan una dieta keto.
Indicaciones: Tomar 2 cápsulas diariamente en compañía de alimentos, preferentemente por la mañana.
Always Youthful - AWY
Ingredientes: Goji, resveratrol, Q10 y colágeno.
Ayuda a disminuir arrugas, mejora la elasticidad de la piel y fortalece articulaciones.
Indicaciones: Disolver diariamente 13 gramos en un vaso de agua de 240 ml., tomar en compañía de alimentos.
Swelling off - SWO
Ingredientes: Cúrcuma, jengibre, pimienta y cayena.
Es un antiinflamatorio que ayuda a proteger los principales sistemas del organismo.
Indicaciones: Tomar 3 cápsulas diariamente en compañía de alimentos.
On Guard - OGD
Ingredientes: Vitamina C, D3 y A.
Ayuda a potenciar la respuesta inmunológica del cuerpo.
Indicaciones: Tomar 2 cápsulas diariamente en compañía de alimentos.