Diego Amozurrutia

Celebrar junto a sus seres queridos la culminación de una de sus metas significó un gran momento para Diego Amozurrutia, quien organizó una fiesta para mostrar su más reciente video musical “Ella Es”.

“Todos los invitados que estuvieron conmigo hicieron esa noche muy especial, compartí con pura gente amada y agradezco mucho su apoyo, sobre todo, a mi padre, madre y hermanos, que estuvieron presentes”, dijo el cantante Diego Amozurrutia.

“Éste es un lanzamiento muy importante porque llevo un par de años trabajando en él y me siento feliz de que por fin haya salido”.

Alex Ivanisevic y Dany Cordero

Entre deseos de éxito y buena vibra para el anfitrión, los asistentes al screening disfrutaron de la velada, la cual tuvo lugar en el Hotel W Mexico City y brindaron con cocteles preparados con mezcla, jamaica y canela, para refrescarse.

El spot del encuentro también fue una de las locaciones de la producción, al igual que el Desierto de los Leones, donde el intérprete sorprendió con su dominio en el caballo.

“Era una yegua muy hermosa, llamada ‘Maléfica’, fue muy divertido montarla y crear rutinas un poco más extremas, pues todas las hazañas realizadas que ahí se ven son completamente reales”, aseguró Diego Amozurrutia.

Paola Ruiz y Alín Rentería
Nicole Bukucs y Fernanda Zárate

Sobre la canción, Diego Amozurrutia compartió que fue compuesta por Marco Aurelio, Mike Mendoza y Diego, hecho que los tiene muy contentos, pues la hicieron para enaltecer la música regional mexicana al mezclarla con ritmos frescos y urbanos, con la finalidad de crear otro tipo de ofertas a las nuevas generaciones, sin que se pierda la cultura mexicana.

En este sentido, Cristina Torres Landa expresó el orgullo y admiración que siente por su hijo, pues verlo crecer en la industria y cumplir sus objetivos la hace feliz, además, compartió cómo percibió el trabajo mostrado.

“La canción es muy pegajosa, pero la historia me pareció llena de pasión y conflicto; me encantaron las tomas con la yegua, estuvieron increíbles y estoy segura que todos las amarán tanto como yo”, contó Cristina Torres Landa, mamá del artista.

Paola Toyos y Cristina Torres Landa

"Estoy muy orgullosa de él, empezó su carrera a los 11 años en el grupo Burundi Kids y ahora tiene un disco y toda su música en las mejores plataformas”.

Iván Amozurrutia y Ana Jimena Villanueva
Salvador y Analine Amozurrutia con Carlos García y Rocío Amozurrutia

Escucha la canción "Ella Es", de Diego Amozurrutia

Familia de artistas

Continúa Iván Amozurrutia su legado familiar

Conoce al hermano de Diego.