Los cardigans son una prenda clave de la temporada de otoño-invierno, su versatilidad hace de esta pieza un básico para crear looks que se ajustan al clima de la ciudad.
Desde las opciones más abrigadoras hasta piezas más ligeras, te compartimos una selección para dama y caballero que te ayudará a transformar y elevar tu estilo.
Ella
Acanalado
Esta chaqueta ‘oversize’ con escote de pico y manga larga te será muy útil en la transición de temporada. Combínala con ‘cropped tops’, camisas de seda o vestidos ‘bodycon’.
El 2022 ha sido el año de los colores vibrantes, no le temas a las prendas llamativas y arriésgate a darle un toque de color a tus atuendos. Este modelo es perfecto para llevar con conjuntos de vestir y por debajo de un blazer XL.
Los diseños largos en colores clásicos son un ‘must’ de los próximos meses. Puedes mezclarlo con prendas relajadas para un atuendo casual o con propuestas más sofisticadas para un ‘outfit’ formal.
El rosa es el tono protagonista del otoño, dale un giro a esta tendencia con prendas que combinen este color con tintes a contraste como el naranja, el rojo o el verde. Esta opción con botones de joya te hará lucir muy femenina.
Para los días fríos apuesta por diseños con textura afelpada o de peluche. Este modelo en rosa pastel es perfecto para llevar como top o por encima de una blusa básica. .
El estilo colegial es de los favoritos de la temporada, crea atuendos muy a la moda con este diseño inspirado en el deporte del tenis, combínalo desde con ‘jeans’ hasta con pantalones tipo cargo.
Un modelo de punto fino con cierre al frente es ideal para llevar a la oficina o a una cena formal. Opta por colores sobrios para combinar fácilmente con el resto de tu armario.
Los modelos largos con capucha son perfectos para los atuendos diarios. Este modelo de algodón con costuras visibles te permitirá experimentar con tu estilo, ¡llévalo con lo que sea!
El modelo básico de botones al frente y cuello V es un imprescindible de los próximos meses. Esta opción ha sido confeccionada con procesos sustentables, lo que la hace un total acierto.