“Hay tres edades en esta vida: de la que te ves, la que sientes y la que realmente tienes”, fue la respuesta de Alejandro Basteri al preguntarle cómo se sentía al cumplir 50 años, a lo que añadió, “yo me siento como de 20 o 30, eso es lo de menos, porque la cantidad es efímera”
"Los años no vienen en vano, traen consigo experiencias nuevas; hay gente que está a tu lado y es leal, eso es lo importante, lo demás es sólo cuestión de seguir vivo”.
Para celebrar su llegada al quinto piso, su novia, Mariana Otero, le organizó una fiesta sorpresa, misma que se dio casi de manera exprés, pues la idea de hacerlo a lo grande surgió sólo unos días antes.
“Estoy súper agradecida de vivir momentos tan increíbles junto a él, es una persona divertida, sencilla, entregada y trabajadora; para mí era importante que estuviera acompañado de sus amigos más queridos, así que invité a los más allegados, espero haberlo cumplido".
Fue en uno de los salones de la Hacienda de los Morales donde se realizó el festejo, al cual se sumaron cerca de 100 invitados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de llenar de halagos y grandes deseos a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
“Vine a México de entrada por salida nada más para estar con Ale hoy; lo adoro, es como un hermano para mí, lo conozco desde que tenía como 12 años, vivió en mi casa durante un tiempo, somos amigos de toda la vida".
Me encanta ver a Alex tan feliz y la gran pareja que hace con Mariana; creo que son tal para cual, se complementan perfecto”.
Durante la recepción, los presentes disfrutaron de un buffet que incluyó variedad de platillos mexicanos y muchos drinks, los cuales sirvieron para animarlos a abrir la pista que se colocó al centro del lugar, misma que destacó por sus luces led de varios colores.
“Conozco a Alex desde muy chico y siempre ha sido así, con espíritu divertido, ganas de cotorrear y echar fiesta sin parar”.
"Me siento muy feliz de poder estar aquí con Alex; llegar a los 50 años es un momento para festejar a lo grande”.
Festejo exprés
Si bien, la idea no era hacer un festejo a lo grande, Mariana Otero decidió sorprender a su novio, Alejandro Basteri, por lo que en tres días organizó esta reunión a la que llegaron los amigos más allegados del empresario.
Presumen su amor
Después de reencontrarse tiempo atrás, la pareja compartió parte de su historia en nuestro especial de San Valentín 2021