
Make-A-Wish México realizó una ceremonia de gratitud con una cena, en la que los miembros de la organización aplaudieron los deseos que han logrado cumplir e invitaron a los presentes a unirse a esta loable labor.
“Cada vez que me entero que hicimos otro deseo realidad, me enamoro más de la causa y algo que he aprendido estos cuatro años como presidenta de Make-A-Wish México es que, cuando uno da, recibe más”, contó Cecilia Riviello, presidenta saliente del consejo, quien también puntualizó las acciones que ha realizado en una década en el País.
“Nosotros buscamos darles sentimiento, alegría y jovialidad a pequeñitos que lamentablemente sufren de terribles enfermedades y, la verdad, es que ver sus caritas, las de sus familiares, los médicos y hasta los voluntarios es la razón por la que hacemos esto”.

Rodolfo Ramírez, quien entra este año como líder de Make-A-Wish México, compartió algunas de las expectativas que tiene alrededor de esta institución filantrópica.
“Es un reto muy interesante porque estamos en un México complicado, la recaudación de fondos se ha dificultado y hay muchos más niños que debemos ayudar; ahora, tenemos bastante trabajo, pero vamos a hacer el mejor esfuerzo posible”.
Aún hay mucho por hacer y miles de niños por ser llevados a cumplir su sueño, por ello Make-A-Wish requiere del apoyo de las personas a través de sus donativos”.
JOSÉ BRAVO, director general en México de Make-A-Wish México

Entre los invitados a la velada, algunos de los presentes platicaron sobre la importancia de seguir ayudando a Make-A-Wish México.
“A mí, me cambió la vida; fui directora durante cuatro años de Make-A-Wish México y me dejó mucho más de lo que yo le dí”, dijo Paola Berger, quien es cirujana de profesión.
“Observé la transformación de la vida de muchos peques, cómo avanzaron, salieron adelante y también, como médico, he visto mejores respuestas a los tratamientos cuando se les cumple un deseo”.
- Make-A-Wish México, 10 años de cumplir sueños
En una década, Make-A-Wish México ha cumplido mil 600 deseos e impactado a 20 mil 250 niños con la ayuda de 120 voluntarios y patrocinadores.

+ La labor de Make-A-Wish México
Si quieres conocer más de Make-A-Wish México, visita su página web y redes sociales, donde comparten las labores que realizan: