
Describir las cualidades con las que cuenta su primogénito resulta complicado para Shantal Selmen y Daniel Murad, aunque ambos coinciden en que tiene una gran y original personalidad.
“Es un niño fuera de serie y puro amor, siempre está sonriendo, se porta increíble y se lleva con todo mundo; nunca hace berrinches, es muy inteligente, guapo y fuerte, es alegre y feliz, pero más felices somos nosotros como papás, nos sacamos la lotería”, explicó Daniel Murad, empresario textil.

Le gusta rugir como león, aplaudir cuando está feliz y hacer trompetillas cuando no quiere comer algo”.
SHANTAL SELMEN, abogada
EL BAUTIZO DE MAXIMILIANO MURAD

En una ceremonia organizada en su hogar, Shantal Selmen y Daniel Murad celebró el bautizo del pequeño Maximiliano Murad, quien, además, en octubre cumplirá 1 año de edad.
“Para mí, esto significó su primer contacto con la espiritualidad y su acercamiento a Dios”, contó Shantal Selmen, la feliz mamá.
“Estuvo súper festejado y le regalaron muchas cosas en su día, ya que el ropón nos lo obsequió una de sus madrinas, y sus padrinos le dieron una cruz y un cedro de oro; también, recibió muchos juguetes y ropa”.



En cuanto a cómo se comportó durante la misa, Shantal Selmen, abogada de profesión, platicó que se portó a la altura cuando recibió su primer sacramento.
“Se la pasó riendo, cantando con el Padre y tratándole de quitar la cruz, incluso, cuando le echaron agua bendita en la cabeza, se reía”.

Una de sus madrinas, Begoña Castro, compartió que su ahora ahijado, Maximiliano Murad, es un niño lleno de luz del cual es fácil encariñarse.
“Maximiliano se portó perfecto y nos tenía a todos muertos de risa, pues en toda la ceremonia se la pasó sonriendo y platicando con el Padre; ¡todos estamos enamorados de él!”, expresó Begoña Castro.

DULCES DETALLES
+ Maximiliano Murad nació el 22 de octubre de 2021.
+ Los invitados comieron sushi, tacos de sirloin y dulces árabes que hizo la abuela materna de Maximiliano Murad, Fedora Domínguez.

MI PRIMERA NAVIDAD


