Para muchos, la moda tiene un significado especial en su vida, por lo que buscan diversas tendencias y prendas que vayan bien con su personalidad.
En el caso de las amigas Kitzia Mitre y Michelle Torres, éste es un gusto que comparten y que llevan a otro nivel, pues no sólo les fascina ver nuevas propuestas, también, como diseñadoras, crean conceptos para que otros luzcan espectaculares.
Por esta razón, las creativas se juntaron con otros conocidos para unir sus estilos y talentos y así explotar al máximo su ingenio en un mismo proyecto que promueve lo local.
“Mi marca llevaba una pausa de alrededor de seis años y no tenía ninguna intención de volver a lanzarla, pero, de repente, me encontré con este establecimiento en un centro comercial y decidí hablarle a varias amistades que también tienen sus firmas. Nos sumamos 10 personas para crear esto como equipo con nuestras ideas y trabajo”, dijo Kitzia Mitre.
Los invitados mostraron emoción de encontrar productos de nuevos creativos, además de las de Michelle Torres y Kitzia Mitre, y piezas con un toque único que harán de sus outfits algo fuera de lo común.
“Me parece un concepto súper innovador e interesante porque entras y es como un dulce para los ojos, quieres llevarte absolutamente todo, las cosas están muy lindas y bien hechas, la verdad, te dan ganas de conocer a cada autor”, platicó la diseñadora de joyas Tanya Moss.
El resto de los socios de Posh Store también expresaron su emoción por este proyecto, pues además de exhibir su trabajo, tienen la oportunidad de crear una comunidad en la que se impulsa el talento nacional.
“Está padre la idea porque todos somos diferentes y eso hace que la tienda esté muy completa”, explicó Michelle Torres.