
Es bonito celebrar a Malik rodeado de su primer círculo inmediato como su abuela de Perú, la familia de México y amigos que lo quieren”.
YVONNE GARZA, mamá del bebé
Celebrar que Malik Mourão está con ellos desde hace cuatro meses fue la motivación principal de Yvonne Garza y su esposo, Percy Mourão, para que su primogénito recibiera su primer sacramento.
“No teníamos razón para postergar este acontecimiento, pues el bautismo es integrarlo a una comunidad de religión e inculcarlo desde chiquito a que pertenezca a algo, aunque más adelante él decidirá si continúa o no, pero, por el momento, en cuestión de valores y creencias, tendrá una educación católica”, compartió Percy Mourão, de origen peruano.
Cuando me pidieron ser madrina fue lo máximo porque Yvonne y yo somos amigas desde hace muchos años y su esposo es como un hermano más para mí; fue lo más especial que me ha pasado el que me hayan elegido para esta importante responsabilidad”.
BEGOÑA COSÍO, madrina
Lo que quiero inculcarle a mi ahijado es el amor, ya que es la base de todo, que dirija su vida con ello le va a dar siempre los mejores frutos”.
MARU GÓMEZ PONS, madrina
La misa de Malik Mourão
Antes de la celebración, Yvonne Garza y Percy Mourão pidieron a su familia que los acompañaran al sitio donde se casaron, la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, para ser testigos del primer sacramento de su hijo, Malik Mourão, quien nació el 12 de mayo de 2022.

La elección de los padrinos no fue complicada para la pareja, quien optó por sus mejores amigos, Begoña Cosío y Maru Gómez, junto a sus respectivos esposos.
“Begoña es mi mejor amiga desde kinder, y David y Maru son los de Percy”, mencionó Yvonne Garza, quien es conductora del programa de radio “Rompehielos”.
“Son personas que tienen mucho que darle a Malik, además de que son especiales para nosotros y los elegimos porque sabemos que de esta forma le sumaremos familia importante a mi hijo”.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una comida petit comité y, más tarde, llegaron más amigos al festejo.
“Moríamos de ganas que estuviera este bebé con nosotros y espero que siempre esté lleno de amor, porque es el niño más feliz del mundo, el más sonriente, es muy fácil de tratar y, en general, es un bombón”, mencionó Fernanda Álvarez, cuñada de Yvonne Garza.

Como regalo simbólico, su abuelo materno, el empresario Alejandro Garza, etiquetó una botella de vino en honor a su nieto, quien hasta el momento es el único varón de la familia.
“Él me pone muy contento, se parece mucho a mí, tiene un carácter similar al mío porque es muy alegre y se ríe de todo”, contó Alejandro.
“Deseo que luche a lo largo de su vida, nosotros le estamos dejando un mundo difícil y es su generación quienes deben seguir adelante para arreglarlo y hacerlo mejor”.

¿CÓMO FUE EL BABY SHOWER DE YVONNE GARZA?


Es padrísimo celebrar su bautismo, tengo tres niñas y Malik es el primer niño, así que estoy feliz, pues los nietos son doble bendición”.
YVONNE CAMPOS, abuela materna

En honor a Malik Mourão
+ Alejandro Garza mandó a etiquetar algunas botellas de vino con el nombre del festejado.
+ La mesa de dulces estuvo decorada en tonos azules.
Cantan éxitos de Juan Gabriel
