En 2021, luego de seis años de relación, Marisol Muñiz recibió con sorpresa el anillo de compromiso por parte de su pareja, Manuel García, en Valle de Bravo.
Mina Salín y Marisol Muñiz
Ahora, a poco tiempo de caminar hacia el altar, la futura novia Marisol Muñiz festejó su bridal shower, en el que recibió muchas bendiciones de familiares y amistades para su nueva etapa de vida.
“Estamos emocionados y contentos de empezar a formar nuestra familia, tras siete años de noviazgo era lo que seguía. Tenemos una relación estable, bonita y sana”.
Romina Garzón, Mónica Rodríguez y Romina Bonilla
Marta Comella, Sofía y Pilar Morales
Posterior a un brunch, en el que las invitadas disfrutaron de bagels de salmón, croissant de durazno y queso, quiche de espinacas y avocado toasts, se realizó la ceremonia Círculo de amor, del bridal shower, en la que compartieron palabras de prosperidad para el próximo matrimonio.
Daniela Goñi e Isabel Rojo
“Le deseo lo mejor del mundo, que Dios bendiga siempre el matrimonio que tendrá”.
Rosa Gloria Chagoyán, Gloria Garza y Verónica de Anda
Una vez finalizado el ritual del bridal shower, coordinado por la conferencista Mayte Prida, las asistentes continuaron con su buena vibra hacia Marisol Muñoz, al llenarla de besos y abrazos.
Pilar Solana
"Creo que mi hijo no pudo encontrar
a una mejor persona para ser su compañera de vida”.
Lilia e Ivanna Benítez
Con una cuenta regresiva para el 22 de octubre, día en el que se llevará a cabo la boda, la expectativa de las presentes incrementó, pues la mayoría de ellas coincidió en que los novios, Marisol Muñiz y Manuel García, son un gran equipo.
Arturo Güitrón, Fernanda Cappon, Luna Zonana y Paola Hughes
"Ella y Manuel están en mi número uno de parejas; me quedo muy tranquilo porque sé que Marisol está en buenas manos”.
Marcela Pérez y Lulu Dussauge
Gabriela Ruiz, Begoña Suárez Riaño, Ángeles Urquiza y Mónica Ortega
Bridal shower con cariño
En la ceremonia Círculo de amor, la speaker motivacional Mayte Prida dirigió los pensamientos de las presentes hacia la prosperidad del futuro matrimonio.
Para ello, utilizó algunos elementos que complementaron la experiencia, como incienso, que purifica la energía; una campana para conectar con la sabiduría divina; una vela, que ilumina el camino, y flores para conectar con la naturaleza.