
Para seguir ayudando a más personas con discapacidad, la Fundación Unidos Somos Iguales organizó la octava edición de su tradicional torneo de golf, cuyo objetivo fue una mayor inclusión a la sociedad de personas con discapacidad.
En el certamen estuvieron en acción 150 aficionados, quienes mostraron sus mejores swings para ganar la copa, junto con el presidente del organismo, Luis Altolaguirre, voluntarios y patrocinadores de la justa.
“Me pareció un excelente concurso a favor de una noble labor y, además, tuvo una muy buena organización; el campo y el ambiente estuvieron inmejorables”, compartió Ricardo Samaniego, quien es consultor de comunicación.
“En lo personal, me la pasé muy bien y disfruté de un rato muy agradable con mi papá y amistades”.




Aunque la actividad principal fue el golf, los deportistas, quienes participaron bajo la modalidad threesome, no perdieron de vista la razón de la competencia.
“Fue un día que disfrutamos, porque nos motiva mucho apoyar a Unidos y, a la vez, jugamos en un formato con el que pude convivir con todas mis amigas y nos divertimos mucho”, platicó Yola Gil, quien se dedica a las bienes raíces.


Datos de la Fundación Unidos Somos Iguales
+ Fundación Unidos Somos Iguales inició en 1987 en Monterrey y, actualmente, está en Cuernavaca, CDMX, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Querétaro; además de tener presencia en más de 20 ciudades de la República, cuenta con diferentes
proyectos en Chile, El Salvador y Perú.
+ El equipo realiza actividades que permiten una mayor inclusión de personas con discapacidad.




El anfitrión del encuentro, Rogelio Martínez, también se mostró satisfecho con el resultado de esta reunión y la concientización que se logró a favor de las acciones de la asociación altruista.
“Logramos juntar a gran parte de los benefactores de la Fundación Unidos Somos Iguales y, a la vez, lograr mucho al integrar socialmente a amigos con y sin discapacidad”.


Desde hace 35 años que iniciaron actividades, la institución ha beneficiado a miles de personas de manera anual y ha tenido el reconocimiento a nivel nacional e internacional al impulsar iniciativas innovadoras que promueven los derechos de personas con discapacidad.

