Kitzia Mitre y Pedro Checa junto a sus hijos, Pedro Checa y Mar Checa

Durante una fiesta temática de hiphop, en 2007, se dio el flechazo entre Pedro Checa y Kitzia Mitre, pero su historia no la comenzaron a escribir en ese momento porque él no Se animó a invitarla a salir enseguida.

“Nos presentó Juan Hadad, amigo de Pedro Checa desde los 14 años, nos gustamos mucho y me cayó increíble, me pidió mi teléfono, pero se tardó dos años en hablarme para invitarme al cine”, contó la diseñadora industrial Kitzia Mitre.

Desde esa cita se volvieron inseparales, pues una de las cosas que más enamoró al otro es que se ríen mucho juntos.

Kitzia Mitre y Pedro Checa

Cada momento que han compartido juntos lo atesoran, pero hay recuerdos que guardan con especial cariño, como lo fueron las pedidas de mano; primero Peter Checa le dio una churumbela en Estambul y, después, en Las Vegas, le entregó el anillo dentro de un huevito de chocolate.

De las cosas que más me enamoraron de él es que me hace reír muchísimo”.

Kitzia Mitre y Pedro Checa en su boda, en 2013.

COMPAÑEROS DE VIDA

Tras un año de preparativos, se casaron en noviembre de 2013 y celebraron en el Colegio de las Vizcaínas con sus 600 invitados.

“Estos años de casados han sido increíbles, con muchos altibajos, por supuesto, pero llenos de amor y con dos hijos increíbles, Pedro y Mar”, expresó Kitzia Mitre, una de las protagonista del reality “Made in Mexico”.

“Con el matrimonio la relación cambió, sobre todo, en la dinámica porque ya no tienes el tiempo de antes, pero nos damos muchos espacios y date nights a las que vamos solos”.

Lo que más me enamora de Kitzia es la manera en que vive la vida”.

CHECA
LOS MOMENTOS QUE HA VIVIDO LA PAREJA EN FAMILIA

Festejan los 2 años de Mar Checa

SU AMOR EN INSTAGRAM

Kitzia Mitre comparte con sus seguidores de redes sociales los momentos más importante que vive junto a Pedro Checa.