Con cinco equipos clasificados a los octavos de final, algunos más que pueden clasificarse y otros tanto que podrían quedar fuera, la quinta jornada de la Champions League está caliente.

Estamos en la recta final de la Fase de Grupos de la Champions League y con muchos boletos a Octavos de Final aún en disputa el ganón puedes ser tú con un 11 que te dé una buena lana en el Daily Fantasy de Draftea.

Si aún no le has entrado, ¿qué esperas? Te estás perdiendo de diversión extra. Da clic al siguiente enlace para que descubras cómo participar y vivas al máximo tu pasión por el futbol.

Ahora sí, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que hagas la mejor elección.

draftea241022-OdysseasVlachodimos

1

Equipo:
Benfica

Posición:
Portero

$9.0 M

 

PPJ 8.1

1

Odysseas Vlachodimos

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

El arquero del sorprendente Benfica tiene una prueba que se antoja para sumar muchos puntos: la Juventus en Lisboa. El guardameta ha sido clave en la campaña del cuadro lusitano, que marcha invicto con 2 triunfos y 2 empates; apenas ha aceptado 3 goles en un grupo que comparte con la Vecchia Signora y con el PSG. Esto aumenta el mérito del equipo y de su guardavallas, clave para el arribo de su club a los Octavos de Final, el cual amarrarían matemáticamente con una igualada este martes.

draftea241022-joaocancelo

2

Equipo:
Manchester City

Posición: Defensa

$14.1 M

 

PPJ 16.4

2

Joao Cancelo

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Aunque tienen la durísima visita al estadio del Borussia Dortmund, los números del lateral del City son una buena razón para ponerlo en tu 11 de Draftea: su promedio de puntos por juego es de 16.4, sorprendente, pero explicable por sus 3 asistencias para gol, 8 tiros, 17 pases cruzados y 7 tacleadas exitosas. El City no ha perdido como visitante y esta semana el círculo promete cerrarse bien y con muchos puntos para quienes apuesten por los muchachos de Pep Guardiola.

draftea241022-federicovalverde

3

Equipo:
Real Madrid

Posición:
Mediocampista

$11.9 M

 

PPJ 12.9

3

Fede Valverde

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Aunque el campeón de Europa ya está instalado en Octavos, su estirpe no le da para relajarse y segurito va a dar muchos puntos Draftea en su visita al Leipzig, que si bien no es un flan, luce como uno de esos juegos para que el uruguayo de los blancos vuelva a hacer de las suyas. Fede está desatado esta temporada y es el mediocampista blanco que más puntos da por juego, con 12.9; además tiene goles anotados, pases para gol y tira como pocos: 11 veces y 7 de ellas al arco. Nosotros ya lo pusimos en nuestro 11.

draftea241022-leomessi

4

Equipo:
PSG

Posición:
Delantero

$14.0 M

 

PPJ 19.2

4

Leo Messi

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

La “Pulga” está tomando su mejor forma de cara al Mundial y en el PSG rinde como nunca. Eso significa muchos puntos Draftea, y considerando que el rival es el Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes, bueno, se antoja para una de esas noches inolvidables de Messi, quien “nada más” ha dado un promedio de 19.2 puntos por partido en Champions. Su disciplina, con cero tarjetas recibidas y sus clásicas estadísticas al frente (11 tiros, 9 tiros al arco, 7 pases cruzados y 6 faltas recibidas) lo hacen un imán de puntos para tu 11.

Ni se te ocurra usarlos

Allan Mc Gregor

Rangers
$6.6 M / PPJ 4.3

Yo sé que no serías capaz de hacerlo, pero por si acaso te advierto: entre el arquero titular del Rangers y su suplente, Mclaughlin se han comido 16 goles, y su equipo tiene cero puntos y van ante el Napoli. Ufff.

Sergio
Busquets

Barcelona
$6.5 M / PPJ 4.0

Dicen que el capitán es el último que se hunde con su barco y lo del Barcelona luce como un naufragio anunciado para el miércoles. Además, reciben a su coco, el Bayern. Yo creo que ni Sergio ni nadie del Barcelona estará en nuestro 11.

Leandro
Paredes

Juventus
$6.7 M / PPJ 8.0

Aunque ha dado 8 puntos por juego en Draftea, su equipo está casi fuera de Octavos, viene de perder sus 2 partidos de visita y visita al Benfica. Es un riesgo que nosotros no correríamos.