
La familia
Luca, de 9 años, y André, de 7 años, son hijos de Anette Meier y Fabio Rizzo.

Ante Dios
La ceremonia comenzó a las 12:45 de la tarde y fue oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol; para la mamá de Luca y André, la homilía fue muy emotiva, pues los niños tienen una relación hermosa con el sacerdote y sus monaguillos.

Recuerdos especiales
Otro aspecto de la misa que le gustó mucho a Anette fue el hecho de que el Padre Juan Pedro mencionó a su papá, Luis Ricardo Meier Rubio, (q.e.p.d.); también se le hizo hermoso el coro.

¡A celebrar!
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se pasaron a la fiesta, la cual se llevó a cabo en Granja San Pablo, de 2:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Mucha diversión
A la fiesta asistieron 80 adultos y 80 niños; para los pequeños hubo muchas opciones de entretenimiento, desde una feria y un brincolín, hasta un spinner y una granja de animales.

Otros detalles
Hubo taquiza, aguas frescas y cantaritos refrescantes con fruta; un DJ estuvo a cargo del entretenimiento, y la decoración fue boho con colores beige y azul.

Los recuerditos
A los adultos les obsequiaron velas que olían muy rico, mientras que a los niños les dieron rosarios y pulseras de cruz.

Chicos consentidos
Luca y André recibieron muchos regalos, desde ropa y pelotas de futbol, hasta legos y playeras de la Selección.

Éxito total
Anette considera que los highlights de este evento fueron la compañía de los seres queridos, la rica comida, y que hubo mucho gozo en el transcurso del día.

Padrinos
Luca
+ Jessica Rizzo
+ Miguel Rivera
André
+ Crystell Antúnez
+ Abraham Tamayo




Información: Carolina Herrera. Fotos: Yliana Domínguez.