
Lujo, sofisticación y diseño fueron algunos de los aspectos que destacaron dentro de la décimosexta edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), y a la que se dieron cita, como cada año, decenas de amantes de los relojes.
“Creo que es de las ferias más únicas que se hacen en todo el mundo, pues en ningún otro país hay una como ésta, con todas las firmas y la importancia”, platicó el experto joyero Sergio Berger.
“Estamos muy orgullosos y felices de hacerla y participar en lo que podamos nosotros, de la mano de las marcas que manejamos”.
Siempre están innovando, y mejorando, todos le echaron muchas ganas”.
SERGIO BERGER, joyero



LA FAMILIA BERGER ES ANFITRIONA DE UNA VELADA TEMÁTICA

En el primero de los tres días de este tradicional encuentro, los amantes de los relojes recorrieron los múltiples espacios del hotel The St. Regis México City, con el fin de conocer las novedades y propuestas.
Por ello, gracias a las variadas piezas, la exclusividad, gustos y estilos, nadie escapó de deslumbrarse por algún artículo en particular.
“Es un accesorio en el que puedes representar tu identidad y personalidad, es para toda la vida y te recuerdan ciertos momentos o personas, pues además lo
llevas todo el tiempo contigo”, dijo el publirrelacionista Rafa Picard, “creo que es algo en los cuales vale la pena invertir, porque te acompañan siempre”.
A tres lustros de distancia de la primera vez que se celebró este encuentro, el interés que han mostrado amantes de los relojes y expertos mexicanos se ha reflejado en los 50 mil fashionistas que hasta el 2021 habían asistido, y que, al mismo tiempo, quedó reafirmado con la concurrencia en la presente muestra.
“Considero que de unos 10 o 15 años para acá, el reloj se ha convertido en un tema de importancia, conversación y gran gusto por la gente, hay una inversión mayor, existen creaciones caras, pero las personas las están adquiriendo; sin duda, es una moda que se ha impuesto”, mencionó el abogado Fernando Tovar y de Teresa.
Hay una buena imagen, traen novedades, la gente puede conocerlas; es una buena oportunidad y experiencia el venir aquí”.
ARI BERGER, joyero

