EL HUEQUITO

Después de una gran noche de fiesta disfruta unos deliciosos tacos en una de las nueve franquicias de El Huequito, ubicadas al sur de la Ciudad de México. 

Esta taquería obtuvo gran popularidad desde 1959 por ofrecer tacos a altas horas de la noche, por lo que famosos como Jordi Rosado y Ana Claudia Talancón han visitado por lo menos una vez este restaurante.

El taco al pastor tiene un costo de 22 pesos, al igual que las cervezas. Te recomendamos pedir su clásica cazuela de queso que tiene un costo de 120 pesos.




EL HUEQUITO: Abierto las 24 horas.
Consumo promedio: 160 pesos.
Cuenta con estacionamiento.

LOS COCUYOS

En el centro histórico de la Ciudad de México hay un pequeño lugar que siempre tiene gente afuera e inclusive ha conquistado los paladares de turistas extranjeros; estamos hablando de la taquería Los Cocuyos,  que se ha logrado ganar a la gente por su gran sabor.

El costo del taco al pastor es de 18 pesos, te recomendamos probar el taco campechano, que es su especialidad, el cual tiene un costo de 22 pesos.

Toma en cuenta que este establecimiento no cuenta con estacionamiento y debes comer en la calle parado, ya que no tienen mesas ni sillas, pero el sabor lo vale.

Tip: A una cuadra esta taquería, en la calle República de Uruguay 41, se encuentra un estacionamiento público las 24 horas del día.




LOS COCUYOS: Abierto las 24 horas.
Consumo Promedio: 100 pesos.
No cuenta con estacionamiento.

TACO 911

q

Afuera del Centro Nacional de las Artes se encuentra un curioso food truck con luces que reúne gente a cualquier hora del día, se trata de Taco 911, que ha cautivado a comensales de todas las edades por su gran sabor y sus diversas opciones, que van desde los tacos, hasta chilaquiles y pasteles de chocolate.

El taco al pastor tiene un costo de 19 pesos, también te recomendamos probar el Taco 911, que lleva bistec y longaniza con cebolla, preparado con la receta de la casa, este cuesta 24 pesos.




TACO 911: Abierto las 24 horas.
Consumo Promedio: 120pesos.
No cuenta con estacionamiento.

SÚPER TACO

1

En Barranca del Muerto hay un curioso restaurante con letras rojas que acumula por la noche a personas que mueren de hambre, se trata de Súper Taco. Este establecimiento cobró más popularidad gracias a las aplicaciones de comida, ya que en altas horas de la noche te la pueden llevar a domicilio.

El costo del taco al pastor es de 22 pesos. Te recomendamos pedir uno de sus famosos volcanes, que tienen un costo de 28 pesos.

Este restaurante cuenta con  3 sucursales, entre ellas Picacho Ajusco, Coapa, y lo mejor es que todas cuentan con estacionamiento. 




SÚPER TACO: Abierto las 24 horas.
Consumo Promedio: 120 pesos.
Cuenta con estacionamiento.

BORREGO VIUDO

2

En esta lista por supuesto no podía faltar la taquería el Borrego Viudo, que desde hace 57 años ha conquistado a la Ciudad de México.

Este establecimiento se caracteriza por su gran servicio y  flexibilidad, pues te atienden hasta la comodidad de tu auto, sin tener que bajarte o si deseas puedes degustar tus tacos al interior del lugar en una mesa.

Aparte de los tacos puedes encontrar tortas y hasta tepache. Todos los domingos tienen 3×2 en tortas y los lunes tienen 3×2 en tacos.

El costo del taco al pastor es de 14 pesos. Te recomendamos probar el taco de suadero, que cuesta lo mismo que el taco al pastor. 




BORREGO VIUDO: Abierto las 24 horas.
Consumo Promedio: 120 pesos.
Cuenta con estacionamiento.
Edición: Fernanda Téllez
Información: Páginas oficiales de las taquerías.
Síguenos en: @primerafila