RIVALES EN LA MIRA:
ECHAN A LEWANDOWSKI

Mientras en México se confirmaba que Jesús “Tecatito” Corona no irá al Mundial, en Argentina se resignaban por la baja de Giovani Lo Celso y en Polonia estaban atónitos por la roja a Lewandowski.

CAMPAMENTO POLACO

Pierde Lewa los estribos

Por segunda vez en su carrera y primera vez en casi una década, Robert Lewandowski fue expulsado.
Se acerca el Mundial y el delantero del Barcelona perdió la calma de una manera inusual. En la victoria 2-1 contra Osasuna, recibió dos amarillas, la última de ellas por un empellón a un defensa con el que ya tenía un pique, apenas en el primer tiempo de la visita de los culés a El Sadar.
Al menos, Lewandowski se va con la tranquilidad de que el Barsa es líder de LaLiga, pero tuvo este desliz emocional a dos semanas de su debut ante México en el Mundial de Qatar.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Una baja sensible

Giovani lo Celso se quedó sin Mundial por un desprendimiento en la inserción del músculo del bíceps femoral de la pierna derecha.
El Villarreal se rehúsa a hacer público el parte médico y la Selección de Argentina tampoco es muy transparente, pero el diario Olé adelantó la lesión que hoy anula las mínimas esperanzas del mediocampista.
El futbolista incluso se resistió al deseo del Tottenham, club que tiene posesión de sus derechos federativos, de que se sometiera a cirugía. Ofreció no cobrar su sueldo hasta que volviera a jugar. Ahora no tiene dilema: lo espera el quirófano.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Preocupa la falta de gol

Arabia Saudita tiene tres goles en cuatro partidos, situación que causa nerviosismo a dos semanas del debut en el Mundial ante Argentina.
Mañana enfrenta a Panamá en el penúltimo de sus seis amistosos, duelo en el que quiere comprobar el nivel de los equipos de la Concacaf, ya pensando en México, que será su tercer rival en Qatar.
Los árabes suman victorias contra Macedonia del Norte e Islandia (1-0) y empates con Albania (1-1) y Honduras (0-0).
Ayer, entrenaron en el Estadio Emirates Palace de Emiratos Árabes Unidos. El delantero Saleh Al-Shehri, el lateral Sultan Al-Ghannam y el volante Nasser Al-Dawsari continúan con trabajos diferenciados.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022