Fernando Ramírez, Pablo Álvarez, Mariana Cejudo, Fabiana Álvarez y Ciara Morales

El año pasado, durante una cena en casa, Paulina Álvarez le comentó a su papá, Pablo Álvarez, que era desafortunado que sus amigas no quisieran hacer un Halloween y él la incentivó a realizar uno.

Por lo anterior, puso manos a la obra y organizó un festejo para 350 personas y, en esta ocasión, repitió la reunión, sólo que ahora, con una decoración con más detalles espeluznantes.

“A mi hija, Paulina Álvarez, le encanta hacer este tipo de eventos y a mí me gusta compartirlo con mis amigos; decidimos específicamente esta fecha para que realmente la gente le echara ganas a la producción de sus disfraces y ver algo diferente”, comentó Pablo Álvarez, , quien personificó a Jake Sully, protagonista de la película “Avatar”.

‘Halloween es meterte en un personaje en el que puedes reaccionar distinto a tu personalidad y eso lo hace divertido, por eso me gusta mucho esta fecha”.

Julio Segovia y Julia Argon
Sofía Pérez
Tiresias, quien fue la encargada de leer el tarot, con Paulina Álvarez

Para ambientar la locación de acuerdo a la temática “Psycho by Unhallowed”,  Paulina Álvarez y Pablo Álvarez sirvieron cocteles en jeringas, colocaron letreros manchados con sangre falsa y colocaron cordones de seguridad y no traspasar en varios puntos.

“Esto sale de nuestro corazón, todo lo que ven es con todo nuestro amor”, contó Paulina Álvarez, quien se caracterizó de Maléfica.

“Pienso que más que disfraces, se trata de convertirnos en otra persona y ser así frente a los demás, es una manera perfecta de pasarla bien porque después dices: ‘¡Qué padre!, así debería ser todo el año, porque, como estoy caracterizada, nadie me reconoce’”.

 

El año pasado fui Cruella de Vil y creo que en todas mis fiestas de Halloween me disfrazaré de un villano distinto de Disney, después vendrá Úrsula y, ahora, elegí Maléfica”.

Edna Monry y Luis Thomas

Edna Monroy y Luis Thomas, decidieron hacer pareja y vestirse de vampiros para pasar una noche inolvidable.

Halloween es celebrar una tradición extranjera que adoptamos y disfruto mucho poder vestirme de diferentes personajes cada año”, contó la conductora y yogui Edna Monroy.

Sofía Mazariegos
Jesús Silva, Ana Sofía Lara y Miranda Lara con María Carrera
Santiago Schietekat y Alberto Martos
A DETALLE
  • Además de ambientar la velada con música moderna y remixes, un saxofonista acompañó cada una de las canciones que escuchaban.
  • Una de las zonas más concurridas fue la lectura de tarot, en la que algunos se atrevieron a conocer un poco más sobre su destino.
  • También montaron un altar en honor a Amparo Serrano, quien fue comadre de Pablo Álvarez.