
En respuesta a las complejidades que trae consigo a la maternidad, varias emprendedoras presentaron por primera vez el Bazar Madre Mía, un proyecto que integró a firmas enfocadas en artículos y servicios de embarazo, posparto, niños y bebés.
Asimismo, a punto de iniciar la temporada decembrina, esta convocatoria de Bazar Madre Mía fue la oportunidad idónea para anticiparse a las compras navideñas, en la que más de una aprovechó para llevarse a casa algún detalle muy especial.
“Para las mamás, es algo perfecto, porque nos simplifican mucho encontrar todo lo que necesitamos para nuestras familias o que nos funcione para entretener a las nenas; además, podemos pasar un rato agradable con nuestras hijas”, compartió Sara Martín, quien asistió con sus pequeñas, Greta y Gala.

Entre ropa, juguetes, accesorios, productos de alimentación, muebles y artículos del hogar, decenas de proveedoras y asistentes al Bazar Madre Mía mostraron su entusiasmo en cada uno de los stands, los cuales, en algunos casos, contaron con ornamentos alusivos a Navidad.
“Todo el mundo está feliz con sus adquisiciones, planeando todo para las festividades y con tiempo para no dejarlo de último momento, incluso yo ya tengo todo listo”, expresó Mónica Martínez, quien participó con una firma de muñecas.
“A veces las emprendedoras no sabemos cómo empezar a vender o darnos a conocer, considero que ésta es una manera muy padre de visibilizar el esfuerzo y con ello los emprendimientos crezcan poco a poco por medio de más ventas”.

Por otro lado, dentro del itinerario de Bazar Madre Mía hubo sorpresas para los más chicos, como la presencia de botargas y payaso que hacía globoflexia, y para los adultos, pláticas sobre alimentación, prevención de accidentes, sueño infantil, dolor en el parto y desarrollo socioemocional.
“Cuando empezamos a meternos a bazares nos dimos cuenta de que no existía uno con este específico nicho”, platicó Andrea Sacal, una de las organizadoras, “lo más importante es crear y hacer diferentes dinámicas y acciones que puedan atraer a gente, de una forma atractiva; hemos tenido una buena recepción, porque hay opciones para todo tipo de mamás”.
