"Yo no soy aficionado, tampoco fan, soy ¡devoto del futbol! Y apuesto todo por Inglaterra quiero que ganemos, nos lo merecemos. No puedo especular por el equipo que saldrá en partidos previos, pero sí los veo en la final, están sólidos, compactos y apuesto por (Harry) Kane y (Jordan) Henderson tenemos un gran año para Inglaterra".
"Desde pequeño practiqué futbol y criquet. No soy experto, pero sigo de cerca el Mundial, creo que es lo mejor que hay respecto a ese deporte y seguiré con pasión a Reino Unido creo que tenemos muchas oportunidades y no las vamos a desperdiciar desde 1966 no somos campeones vamos por ello".
"Vengo de un país (República Dominicana) donde el deporte por excelencia es el beisbol. Comes beisbol, sueñas beisbol, vives con el beisbol. Hasta que me mudé (a Miami) supe un poco más de futbol y empecé a conocerlo. Nosotros no vamos, pero desearía, amaría, que ganar un (equipo) latinoamericano".
"Yo me hice pambolera porque era la mejor manera de convivir con mis compañeros hombres, y terminé ganando apuestas. Ahora me siento obligada porque mi sobrino es futbolero. Yo hablo con la tele y miento madres y este Mundial no sé qué pensar, espero que le vaya al Tri muy bien, aunque sabemos quiénes son los fuertes".
"¡Ay no! Este año no sé qué pensar, no sé qué sentir, ni con el Mundial ni con la Selección. Mejor confío en que harán lo mejor aunque no los siento ni sólidos como equipo ni fuertes. Qué les vaya bien, pero a ver cómo nos va".
"Aprecio la belleza del deporte y el futbol tiene algo que une, y genera pasiones, como ninguno otro. No soy experto, pero me gustaría que ganara Estados Unidos o México, o algún país de Latinoamérica lo que me causa curiosidad y emoción siempre es la apertura y el cierre cuando coronan al triunfador".
"Es muy curioso lo que sucede con el futbol, pero no soy la más seguidora, aunque el Mundial es muy interesante, porque todos nos unimos. Hay mucha rivalidad con equipos nacionales, pero considero que en el Mundial todo se borra y estamos en lo mismo, que gane nuestro país... ¡Vamos, España!".
"Mi esposo (Jean Todt) es francés y súper aficionado al futbol, lo que sé, lo aprendí de él. Según sus pronósticos, la Copa del Mundo va a estar entre Francia, Alemania y Brasil dicen que las sorpresas las darían Holanda y Argentina sería lindo ver ganar a alguno de ellos".
"Mi hijo (Song Jun-pyoung) es futbolista retirado y por él me volví aficionado. Nos reunimos en familia para ver los partidos de la selección de (Corea del Sur) y este año confiamos en que nos irá muy bien han hecho trabajo de años con el deporte y hemos crecido mucho".
"El futbol me divierte y me encanta la inauguración. Dicen que Argentina y Croacia tienen muy buen futbol este año y que Alemania y Brasil están imparables. Creo que cuando sea el Mundial en Estados Unidos buscaré mis boletos porque se nota que el ambiente es lo máximo quiero ir a un Mundial".
"¿A quién le voy a ir? A Australia yo, mis compañeros, mi equipo, la gente con la que trabajo, todos le vamos y le tenemos que ir a nuestro País: Australia. Soy fan del futbol y estoy listo para ver los partidos con mis amigos".
"Este Mundial es nuestro Argentina viene fuerte y vamos a ganar. No importa la competencia, sino la actitud. Y tenemos puros 'cracks'".
"El futbol es religión para muchísimas personas en el mundo, y para mí es algo de entretenimiento. No soy experta, pero ¿a poco no hay muchísimo futbolista guapísimo que podría ser modelo? Me parece muy simpático todo lo que se menciona de ellos, si son sexies o no creo que este año va a ser el Mundial y las redes, los videos virales, los tiktoks, y lo protagonizarán los futbolistas".