
Foto: @jcvalladares
En septiembre de 2020, tras una década de noviazgo, Alex Fernández y Alexia Hernández se comprometieron frente al atardecer en un helipuerto de Guadalajara y, de inmediato, pusieron manos a la obra para organizar su unión sin imaginar que sus planes se modificarían.

Foto: @karlaveaga
Sin embargo, esto no fue un impedimen-to para que celebraran su amor, pues en mayo de 2021 se casaron por el civil, mientras que en junio del mismo año, unieron sus vidas en una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta y, como cereza del pastel, su felicidad se vio completada con la llegada de su primogénita, Mía Fernández, en marzo pasado.

Para su enlace religioso, Alex Fernández y Alexia Hernández se mostraron emocionados por llevar su compromiso a otro nivel, en el que con su pequeña de testigo, se dieron el “sí, acepto” en la Parroquia San Juan Macías, en Zapopan, Jalisco, durante una ceremonia oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol y el Obispo Marcelino Hernández

Un día lleno de emoción
Alexia Hernández entró al lugar del brazo de su hermano, Enrique Hernández, enfundada en un vestido ceñido al cuerpo con encaje en los costados y aseguró que de los elementos tradicionales del ajuar, el velo fue el accesorio prestado de su cuñada, Camila Fernández, y lo azul estuvo representado en sus aretes.

Por otra parte, Alex Fernández llegó en un tradicional traje de charro y portó una pistola, la cual fue un regalo de su abuelo, Vicente Fernández (Q.E.P.D.), hecho que enorgulleció a su padre, Alejandro Fernández.

“Se me hace increíble que siga con esas tradiciones. Yo sólo le deseo felicidad, él es un niño muy bueno y dedicado”, comentó el “Potrillo” a la entrada de la boda.

América y Camila Fernández, hermanas del Alex Fernández, fueron las madrinas de lazo, mientras que de las arras se encargaron Sissi Fernández y su esposo, Marcelo Garza.

“Estoy muy contenta por él, su felicidad siempre será la mía, le deseo un matrimonio estable, bonito y lleno de amor”, expresó a la prensa la mamá de Alex Fernández, América Guinart.

La fiesta se llevó a cabo en el salón de fiestas Bellaterra, donde recibieron a alrededor de 200 invitados y la novia usó un segundo ajuar de corte cut out confeccionado en encaje.

Alex Fernández en Instagram
Alex Fernández comparte todos sus momentos en famila en redes sociales
Detalles de la ceremonia

Estos fueron algunos momentos especiales de la boda:
- La novia llegó a la iglesia en un automóvil Mercedes SLS ‘Alas de Gaviota’ AMG, en el que al término de la ceremonia partieron los recién casados.
- Alexia fue entregada en el altar por su hermano, Enrique Hernández.
- Muchos de los familiares fueron vestidos de charros para continuar con la tradición.
