A lo largo de su carrera, Marisol Corona, reconocida ilustradora, ha participado en plataformas como el Mercedes Benz Fashion Week México, ha realizado vestuario para diferentes producciones y ha sido miembro del Consejo de este periódico.
Armani Privé
Giorgio Armani es uno de los maestros de la moda italiana y aquí reafirma su estilo presentando un jumpsuit en morado con escote de corazón y polisón con mucho volumen en la cintura ejemplo de la magia que este creador propone para las mujeres elegantes en estas fiestas. También desarrolló un look que consta de una silueta tipo trompeta en dos tonos, negros y fucsia, que recuerda a los años 20. La boina y la bolsa bordada agregan sensualidad a este diseño “Made in Italy”. ¡Muy Giorgio!
Zuhair Murad
Drapeados, grandes mangas que caen sobre los hombros, faldas asimétricas y cauda en verde marcan este diseño que es bello y elegante, pero que tiene además un toque sensual de este creador que también proviene de Medio Oriente. Y para cerrar el cuadro, nada como una opción en color verde neón, con un escote tipo halter, su cinturón de serpiente y una capa adornada de plumas que le dará realce a todo el look.
George Hobeika
Este diseñador libanés se luce con un diseño que consta de un vestido corto bordado a mano en uno de los colores que pinta esta temporada, el amarillo. Lleva también un gran moño posterior del cual se desprende una cauda larga que le brinda una aspecto regio a este vestido. Las túnicas de su país inspiraron este glamoroso vestido con escote frontal, drapeados, abertura al frente y como una lazada que sirve como capa. El color, otro de los que están en tendencia, el azul intenso.
Giambattista Valli
El italiano apuesta por las plumas colocadas a distintos niveles sobre un vestido tipo columna en negro y con vivos en plata. Destacan también los adornos con moños y los aretes y gafas cuajados de pedrería. Ideal para celebrar en esta temporada.
Elie Saab
con abertura al frente y brillos como adornos en el escote.