
En julio del año pasado, Cristina Meza y Adrián Gadsden sellaron su amor con una boda multicultural en El Salvador, de donde ella es originaria, la cual fue el momento perfecto para que familias y amigos de ambas naciones se conocieran.
REVIVE LA BODA DE CRISTINA MEZA Y ADRIÁN GADSDEN EN EL SALVADOR
En esta ocasión, ocurrió lo mismo, pero ahora en el bautizo de su primogénito, Mateo Gadsden, quien con cinco meses de edad recibió el primer sacramento.
“Fue un día muy importante para nuestra fe, pues nuestro bebé inicia su camino en el catolicismo”, dijo Adrián Gadsden, administrador de empresas turísticas.

Le pusimos Mateo porque ese nombre significa regalo de Dios y, para nosotros, era un bebé muy deseado y esperado”.
ADRIÁN GADSDEN, papá de Mateo

La misa se llevó a cabo en la Parroquia de San Sebastián Mártir, en el barrio de Chimalistac, donde el pequeño Mateo Gadsden se la pasó sonriendo y fue consentido por sus tíos, Mariana Gadsden y Juan Pablo Meza, quienes fueron elegidos para apadrinarlos en su bautizo.
“Se portó perfectamente, despierto y atento a la misa”, expresó Adrián Gadsden, egresado de la Anáhuac México Norte, “ellos le regalaron una medalla con su nombre escrito”.

La recepción se llevó a cabo en un jardín cercano, donde los invitados desayunaron chilaquiles, molletes, fruta, jugo, café y pan dulce, al mismo tiempo que no dejaban de hacerle cariños a Mateo Gadsden y describir las cualidades con las que cuenta.
“Es muy risueño, feliz y súper sociable”, mencionó Adrián Gadsden, “le encanta jugar y escuchar música”.
Sorpresas en el bautizo de Mateo Gadsden
+ El pastel fondant tenía escrito el nombre de Mateo.
+ La decoración del jardín fue en tonos verdes y amarillos.
+ Los invitados desayunaron chilaquiles, molletes, jugo, café y pan dulce.
En un futuro no muy lejano, Cristina Meza y Adrián Gadsden platicaron que le gustaría tener más hijos para así formar una familia más grande junto a Mateo Gadsden.