De tubos...

Un hombre fue detenido cuando manipulaba este objeto en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco. El artefacto era capaz de detonar cartuchos de calibre .38 súper.

Con partes de plomería

Este artículo hecho con restos de material de plomería fue decomisado a un sujeto en la Colonia Artesanos, en Tlaquepaque, junto con dos cartuchos y un casquillo de calibre .22.

Escopeta 'pirata'

De vuelta en Lomas del Mirador, oficiales arrestaron a un sujeto con una escopeta hechiza, un cartucho y nueve envoltorios con “crystal”.

Enfrenta a policías

La Comisaría de Tlajomulco detectó dos vehículos boletinados por su presunta relación con robos violentos en el corredor de López Mateos Sur. Tras una persecución, oficiales interceptaron a los ocupantes, pero uno de ellos les disparó con un arma hechiza. Al final, el sospechoso fue abatido.

Con 'kit' de narcomenudista

Con mariguana, una báscula, un chaleco táctico y dos armas hechizas fueron aprehendidos dos hombres en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco.

Subametralladora casera

En noviembre, policías arrestaron a un joven cuando conducía una motocicleta sin placas en Paseos de Tonalá. El sospechoso traía, además, un artefacto con características similares a las de una subametralladora.

'Fabricantes'

Con una su subametralladora real, además de un arma hechiza y algunos fierros para fabricar una pistola, fue detenida una pareja en la Colonia Colinas de la Cruz en Tlajomulco.