¡Los niños de Guadalajara podrán jugar en Kido Kids Company!
Nueva atracción
Kido Kids Company es un espacio seguro en el que los niños pueden jugar y divertirse, y es perfecto para que celebren ahí sus cumpleaños, ya sea rentando un área en específico o todo el lugar.
Tranquilidad total
En Kido Kids Company, la seguridad de los pequeños es primordial, por lo que no se les permite salir del establecimiento si no están acompañados de sus padres.
Petit comité
Como parte de la apertura en Guadalajara, el 9 de diciembre se llevó a cabo un evento para family and friends; al día siguiente, 10 de diciembre, fue la inauguración para el público en general, la cual también contó con invitados especiales.
Buenos momentos
En el evento del viernes, realizado a la hora de la comida, hubo servicio de catering, el cual incluyó tapas y baguettes, y un brindis.
Gran comienzo
A la apertura del sábado, la cual inició a las 2:00 de la tarde y terminó a las 9:00 de la noche, asistieron alrededor de 100 personas; como parte de las actividades, Sofía González, Tomás Macías y Héctor González, socios que hicieron posible este proyecto, cortaron el listón inaugural.
El entretenimiento
En el acontecimiento del sábado, que es el que figura en estas páginas, hubo shows de distintos personajes, como Sonic y Spider-Man, y también se presentaron las princesas de Princess Party, para cantar y bailar.
Excelente compañía
El highlight del evento fue el dinamismo de los personajes de fantasía, pues salieron a la plaza a repartir globos y a invitar a los niños a asistir a la inauguración de Kido Kids Company; una de las anécdotas más divertidas involucró a unos pequeños que se salieron corriendo de los restaurantes para seguir a sus estrellas favoritas.
El vals
Un momento muy especial de la inauguración fue cuando la Princesa Bella invitó a un niño a bailar con ella, ya que este se emocionó mucho y se sentía como si estuviera en un sueño.
Más ventajas
+ En Kido Kids Company hay un área para niños pequeños. + Los controles de seguridad del lugar consisten en brazaletes con contraseña, vigilancia CCTV, y puertas con acceso electrónico controlado, todo para que los menores estén seguros.