Raúl Celis, Pablo Emilio Tejada, Luis David Villalobos y Santigo Alcocer

QUERÉTARO.- Empresarios se dieron cita en un club de la zona del Bajío para mostrar su destreza en el green y pasar un tarde llena de diversión durante el Torneo de Golf  A GoGo.

“Éste fue un excelente momento para convivir, relajarse y hasta para hacer negocios. Participé en este torneo de golf, por primera vez, el año pasado y como me gustó mucho el formato A Go-Go, que es en equipos, decidí hacerlo de nuevo al lado de mis amigos”, expresó Luis Pablo Gutiérrez, empresario.

Gian Carlos Marino
Sabetay Rofe, Francisco Martínez, Arturo Ortiz y Adolfo Alvarado

A lo largo del Torneo de Golf  A GoGo , los participantes destacaron por su compañerismo y unión, ya que no dudaron en enseñar algunas de sus habilidades a sus compañeros.

“Es un deporte muy retador, el único contrincante que tienes eres tú, juegas contra ti mismo; cada hoyo es totalmente diferente, por eso tienes que vivirlo al máximo. Además, cada que llegas a un lugar como éste, en Querétaro, le sumas que las vistas son maravillosas”, dijo Luis Quintanar.

Geralyn Foster, Sandra Villaseñor, Carla Céspedes y Guille Lujano

Este Torneo de Gof A GoGo formó parte de una gira conformada por cinco etapas, la cual previamente se disputó en Torreón, Monterrey, León, Guadalajara y, finalmente, para cerrar el año, en Querétaro.

“Este proyecto, bajo el formato A Go-Go, ya tiene cinco años y el objetivo ha sido muy claro, que el jugador viva una experiencia única en el campo. Aquí vienes a platicar, mientras disfrutas de un buen partido”, aseguró Juan Gramillo.

Alfonso Díaz, Macario Saucedo, José Luis Álvarez y Luis Pablo Gutiérrez
Gilberto Soto

+ Durante este Torneo de Golf A GoGo participaron 36 equipos, cada uno de cuatro integrantes.

Luis Quintanar

+ Checa algunos de los highlights del torneo de golf, disputado bajo la modalidad A Go-Go

+ Para los amantes del golf

Se jugará torneo de la LIV Golf en México