Recibe el 2023 con la mejor actitud y con un estilo impecable, la noche de año nuevo es la mejor oportunidad para experimentar con un atuendo sofisticado y llamativo.
Los looks de las damas estarán a cargo del color plateado, las lentejuelas y los detallesbrillantes, mientras que los de los caballeros tendrán como protagonistas las chaquetas metálicas, las prendas de terciopelo y de satín.
Te compartimos 5 piezas para mujer y 5 para hombre por las que debes apostar para lucir muy ‘chic’ el último día del año.
Ella
Americana
Roba todas las miradas con un blazer de lentejuelas. Combínalo con un mono de terciopelo, un vestido lencero o un pantalón de vestir con un top simple. Finaliza con unos labios rojos.
Las siluetas de malla metálicas con detalles de cristales son una de las tendencias más fuertes del momento. Este vestido mini incluye una red de strass y es ideal para combinar con una chamarra de piel y botines de tacón.
Los vestidos de lentejuelas de diferentes tamaños son un ‘must’ para recibir el año, esta temporada el color plateado es el favorito para la mayoría de estas siluetas, ¡atrévete a llevarlas!
Eleva tu estilo con un par de botines con plataforma y tacón grueso. Este diseño tiene una plantilla flexible de espuma y látex, por lo que estarás cómoda en todo momento.
Las cazadoras metalizadas o con tejido de lentejuelas se han convertido en la prenda estrella del estilo varonil. No le temas a experimentar con estas texturas y combínalas con pantalones de vestir y mocasines.
Las camisas satinadas son un clásico de la elegancia y son perfectas para esta temporada de celebración. Apuesta por tonalidades clásicas como el negro, el vino y el azul marino, o experimenta con colores más festivos como el rojo y el dorado.
Los abrigos de lana son un básico del invierno y te harán lucir sofisticado sin importar las prendas con que lo combines. Este diseño de fit clásico con solapas y doble botón será el toque final de tu estilo.
El terciopelo es un tejido característico de la temporada festiva. Apuesta por este traje suave con corte slim, puedes lucir el conjunto completo o combinar el blazer por separado.