
ACAPULCO.- Con un banquete que deleitó los cinco sentidos, Eduardo Palazuelos mostró un avance de lo que será su próximo concepto gastronómico en la bahía que lo vio crecer y le dio fama internacional.
El chef Eduardo Palazuelos organizó una cena privada en Punta Sirena, una de sus propiedades, la cual se caracteriza por sus escalinatas rodeadas de rocas y flora endémica, las cuales desembocan en el mar.
“Todo se montó especialmente para esta noche, fue el trabajo de una semana para hacer esto posible, una cena mágica especialmente para familiares y amigos”, expresó Eduardo Palazuelos, padre de tres hijos.
“En 2023 voy a hacer mi fiesta de 50 años, un fin de semana después de la Fórmula Uno, será aquí en Punta Sirena para inaugurar el restaurante, el cual tendrá una identidad cultural muy arraigada al pasado de Acapulco”..

Todos los días hay que agradecerle a Dios, tener la humildad para reconocer los logros y compartirlos; la vida es para ser felices y amorosos por más difícil que se ponga”.
EDUARDO PALAZUELOS, chef



Acapulco estuvo lleno de pura gente querida, conocida y simpática, fue un cierre de año divertido; les deseo puro amor, salud y alegrías”.
MÓNICA PHILIPSON, consultora de arte

Después de bajar las escaleras de Punta Sirena, los invitados tuvieron la opción de quedarse descalzos para sentir la arena en sus pies mientras cruzaban un arco de luces que los conducía a sus lugares.
“Qué vista tan preciosa, rodeados de la naturaleza; constantemente Susana y Lalo nos sorprenden, hacen cosas hermosas, tienen muy buen gusto y la comida siempre es una garantía con ellos”, comentó Ingrid Yrivarren, empresaria peruana.


Bajo los rayos de la luna de Acapulco, así como de series y arcos de luces, los asistentes a Punta Sirena disfrutaron de una propuesta que incluyó carpaccio de pulpo, caldo de coco tierno, filete miñón y langosta, así como merengue con helado de café y láminas de almendra.



