ALBERTO BAILLÈRES GONZÁLEZ

La sociedad mexicana despidió al exitoso empresario Alberto Baillères González, fundador de Grupo BAL, a quien le gustaba destacar en sus discursos el significado de llegar feliz al final de su existencia, y eso fue lo que logró hasta su muerte el 2 de febrero; trabajó hasta sus últimos días con una disciplina y ahínco incansables por sus dos grandes amores: su familia y México.

El día que Alberto Baillères fue galardonado en el Senado

AÍDA ELENA MENA ABRAHAM

Aída Elena Mena Abraham madre de Pepe, Sara y Gina Cuaik y socia fundadora de Grupo Hunan falleció días antes de cumplir 87 años, el 7 de agosto, dejando un legado de amor y unión familiar.

MAURICIO BERGER SEIFMAN

El legado del visionario empresario Mauricio Berger Seifman, quien falleció el 15 de septiembre, permeará por siempre en sus familiares como un pilar fundamental en la joyería del País.

MARIE THÉRÈSE HERMAND DE ARANGO

La muerte de la filántropa Marie Thérèse Hermand de Arango, el 14 de diciembre, conmocionó a la sociedad mexicana al perder a un estandarte y gran impulsora de los artesanos en México.

Rinden homenaje a Marie Thérèse Hermand de Arango

AMPARO SERRANO ESPINOSA

‘Amparín’, como nombraban de cariño a Amparo Serrano Espinosa, la creadora de Distroller, asombró a sus seres queridos y fanáticos tras su sensible fallecimiento el 12 de agosto a los 56 años.

+En la red

Minnie West recuerda siempre con mucho cariño a su mamá, Amparo Serrano Espinosa.

ROGERIO AZCÁRRAGA MADERO

Mexicano por excelencia, promotor de la música y un líder ejemplar es como recordaron sus allegados Rogerio Azcárraga Madero, quien fue el pionero de la industria radiofónica tras su deceso a los 94 años el 12 de abril.

EUGENIO LÓPEZ RODEA

El empresario Eugenio López Rodea, fundador de Jumex, era considerado por sus seres queridos como la columna inquebrantable de su familia, a quien dejó un legado sin igual tras su deceso el 20 de mayo a los 87 años.

Falleció Eugenio López Rodea, fundador de Jumex

LUIS AGUSTÍN CETTO

Luis Agustín Cetto fue un hombre admirable, legendario representante de la vitinicultura mexicana, que destacó por su dedicación y amor por la tierra; dejó de existir el 22 de abril.

FEDERICO SADA GONZÁLEZ

Un hombre íntegro, excelente padre y abuelo y con un generoso corazón, así es como recordaron sus seres queridos
al empresario regio Federico Sada González, quien murió el 10 de noviembre.

Falleció Federico Sada, ex director de Vitro

BECKY ALAZRAKI

Una vida llena de abundancia, felicidad, amigos y éxitos fue la vivió ‘la reina de las flores’, como le llamaban a Becky Alazraki, pionera en la producción de eventos en México, quien falleció el 23 de marzo en Cleveland, Ohio.

ROGERIO CASAS ALATRISTE

Rogerio Casas Alatriste fue distinguido por ser un destacado filántropo, maestro universitario y con una gran responsabilidad social, el egresado de Contaduría, quien se dedicó al sector social principalmente a través de Fundación Merced, A.C, falleció el 20 de enero.

JOSÉ ABED ROUANET

El empresario José Abed Rouanet, quien murió el 2 de junio, encontró siempre un equilibrio entre su pasión por el trabajo, las carreras, su amor a Líbano y su familia.

Muere José Abed a los 82 años

PARA SIEMPRE

El legado de las hermanas Silvia Ayub de Elias, Norma Ayub de Aboumrad y Gloria Ayub de Juan quedará en la memoria de sus seres queridos tras el fallecimiento de las tres este 2022.

SILVIA AYUB DE ELIAS

‘Beba’, como la llamaban a Silvia Ayub de Elias sus seres queridos, falleció el 24 de enero a los 94 años, dejando una vida de pasión por ayudar a los demás, amor por su familia y enseñanzas a sus hijos, Alfredo, Antonio (q.e.p.d.), Miguel Ángel y Arturo Elias Ayub.

NORMA AYUB DE ABOUMRAD

Fuerte, perseverante, honesta, además de una excelente madre, suegra, abuela y bisabuela es como describieron a Norma Ayub de Aboumrad, tras su fallecimiento el 29 de agosto.

GLORIA AYUB DE JUAN

Gloria Ayub de Juan, ‘Goyita’, quedará en el corazón de aquellos que la conocieron como una mujer dedicada a su familia y con una labor humanitaria infinita enfocada en diversas causas sociales tras su partida el 17 de septiembre.

GIAN FRANCO BRIGNONE

A los 95 años, falleció el fundador de Careyes, en donde desarrolló muchos hitos arquitectónicos como
los proyectos Mi Ojo, Tigre del Mar y las intervenciones Ojo de Venado y La Copa del Sol. Durante más de 50 años, el italiano Gian Franco Brignone custodió y preservó con cariño los 15 kilómetros de la costa y ayudó a su gente al crear Fundación Careyes.

CARMELA BURILLO AZCÁRRAGA

Como una mujer fuerte, sensible, divertida y de gran corazón, así recordaron a Carmela Burillo Azcárraga tras su muerte el 16 de octubre a la amorosa madre y abuela, para quien su más grande logro fue su familia.

FERNANDO DE HARO LEBRIJA

Una herencia de amor y sencillez, apasionado de su familia, guía de muchos y con una fortaleza para ayudar a los demás fueron los ejes de vida del arquitecto Fernando de Haro Lebrija, quien falleció el 6 de octubre.

AZUL VERDUGO DE LANDEROS

La escritora y filántropa Azul Verdugo de Landeros dejó huella como una mujer culta y de fe, de gran personalidad
y divertida, tras su partida el 23 de diciembre en Acapulco

+En la red

Rodolfo Landeros y otros integrantes de la familia mostraron el extraordinario ser humano que fue Azul Verdugo de Landeros.

DAVID JASSAN ELGUERO

Como un hombre auténtico, carismático, coqueto y generoso, quien tuvo una entrañable relación con sus hijos, así recordaron al arquitecto David Jassan Elguero, quien murió a los 99 años el 14 de abril.