Luego de un año trascendental y una actualización de marca que fue muy bien recibida por los amantes de la moda, la campaña Primavera Verano de BOSS ofrece una auténtica pasarela de celebridades que demuestran qué se necesita para convertirse en un BOSS.

La nueva temporada explora los componentes básicos detrás del lema de empoderamiento “Sé tu propio JEFE”, e inspira a otros a aprovechar su potencial y vivir la vida en sus propios términos, con confianza, estilo y visión de futuro.

Deslumbran celebridades

El corazón de la campaña muestra a seis destacados talentos de varios campos que comparten sus historias de origen para inspirar a las personas a abrazar su destino.

Naomi Campbell
supermodelo británica
Maluma
cantante colombiano
Gigi Hadid
supermodelo estadounidense
Previous slide
Next slide

Reconocidos a nivel mundial, las celebridades inspiran con su propia historia a superar obstáculos y luchas para convertirse en su propio BOSS.

Lee Minho
actor surcoreano
Khaby Lame
creador italiano de TikTok de próxima generación
Matteo Berrettini
tenista italiano
Previous slide
Next slide

Captadas por el fotógrafo Mikael Jansson, estas historias llenas de energía se cuentan a través de palabras emocionalmente atractivas que retratan sus caminos hacia el triunfo.

La inspiradora campaña nos recuerda que la vida presenta innumerables giros del destino, pero que el viaje para convertirte en quien estabas destinado a ser comienza dentro de ti.

Descubre la colección

Con una estética atrevida que combina un espíritu urbano y un estilo de vida veraniego, las prendas seducen con la paleta de colores característica de la marca: negro, blanco y camel.

Piezas sofisticadas y relajadas en la que los códigos de BOSS combinan a la perfección crean una elegante intersección de sastrería suave y ropa deportiva de alto nivel.

Cuenta tu propia historia

Una sorprendente gama de personalidades, como Demi Lovato, Macaulay Culkin, Stefflon Don y Bella Thorne, contará su historia en Instagram mientras visten sudaderas BOSS de la colección Primavera Verano.

Como ellos, tú también podrás vivir el furor en redes sociales al contar tu historia. Dinos cómo tomaste el control de tu destino y qué has hecho para convertirte en un BOSS.