
Elegancia, porte y distinción son algunos de los adjetivos que describen a un dandy que va más allá de un estilo de vida, pues es toda una filosofía que desde hace muchos años Oscar Calderón adoptó gracias a su estancia en Europa.
Fue ahí donde Oscar Calderón aprendió de primera mano cómo ser un verdadero dandy e ideó la manera perfecta para ayudar a otras personas a serlo de pies a cabeza, gracias a su línea de prendas que él mismo diseña.

“Un caballero es rebelde, pero nunca pierde su estilo, siempre está a la vanguardia y en su vestir en muy roquero”, mencionó Oscar Calderón, “yo quería hacer algo diferente para el hombre, que lo diferenciara rápidamente y, al mismo tiempo, se atreviera a ir en su día a día con estilo y tener una vida llena de pasión”.
A través de sus creaciones, las cuales comenzaron hace 10 años, es como Oscar Calderón se ha logrado posicionar entre el sector que sigue esta tendencia, como Moisés Sacal.

“Me gusta cómo ha evolucionado la vestimenta para nosotros, antes en la mujer era muy cambiante, pero no en nosotros, siempre era muy estática y desde hace aproximadamente como ocho años existe este nuevo enfoque para que evolucione; ahorita nos gusta arreglarnos, vernos bien, consentirnos, estar presentados al igual que las damas”, compartió el socio de Oscar Calderón.

Durante la reunión que organizó Oscar Calderón para que tanto amigos, familiares e invitados especiales conocieran de cerca sus creaciones, llamó la atención el uso de bloques de color y parches en las prendas, elementos que Alexis Zoppi usa.
“Este estilo realmente me encanta porque es raro e innovador, eso ayuda a que no se vea muy genérico, aquí salimos de lo cotidiano; además, me gusta que es entallado porque últimamente las tendencias son oversize y holgadas”, platicó el modelo.
Mientras se divertían con los beats mezclados por la DJ Marisol Grajales, los asistentes coincidieron que las personas deben abrir su panorama de moda y adentrarse a lo que esté en boga en el momento para así darle un toque más fresco y juvenil a su estilo, sin importar la edad que tengan.
DANDY STYLE
