María Sandoval y Jorge Alberto Jiménez tienen una bella boda
Palabras sagradas
La misa se llevó a cabo a las 5:30 de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Santa Isabel, y fue oficiada por el Padre Francisco Hernández Nuño; en su mensaje, el sacerdote explicó que, para lograr que un matrimonio dure toda la vida, se deben tener en mente las tres D: Dios, detalles y diálogo.
¡A celebrar!
La recepción inició a las 6:30 de la tarde en Benavento, y concluyó a las 2:30 de la mañana del día siguiente; asistieron 350 personas.
Para el ambiente
Durante la misa cantó el coro Amadeus, y en la fiesta hubo música de DJ y un happening con un saxofonista.
Con mucho cariño
Uno de los highlights de la noche fue el show en el que las amigas de María interpretaron para ella la canción “Barbie Girl”, de Aqua, pues así es como le dicen de cariño a la novia.
Grandes momentos
A los novios les encantó la decoración que hubo en su recepción, pues superó todas sus expectativas; también les gustó mucho la música y el menú, el cual, según compartió María, todo mundo describió como delicioso.
¡Preciosa!
Para complementar su ajuar, la novia usó unos aretes de su abuelita paterna, María Luisa Álvarez de Sandoval.
Caminos entrelazados
María y Jorge Alberto se conocieron en noviembre de 2018, gracias a unos amigos en común; para proponerle matrimonio al amor de su vida, Jorge Alberto la llevó a realizar un recorrido por la Bahía de San Diego en helicóptero, en diciembre de 2021.
Compañeros de aventuras
Para su luna de miel, los recién casados eligieron ir a Napa, California, y más adelante harán un viaje por diferentes puntos de Europa, Dubái y Maldivas.
Padrinos
+ Lazo: María Bañuelos González y Liliana de la Cruz Vidrio, mamás de los novios + Anillo: Andrea y Tomás Sandoval, hermanos de la novia + Arras: Arely y Betsy Jiménez, hermanas del novio + Ramo: Lorena Díaz
Vals
+ Los recién casados eligieron la canción “Eres”, de Napoleón. + La novia y su papá, Tomás Sandoval, optaron por el tema “Sueños”, de Diego Torres y Julieta Venegas. + El novio y su mamá compartieron la pista con “Que Me Alcance la Vida”, de Sin Bandera.
Menú
Entrada + Molotito de pasta filo con queso de cabra y hongos en salsa de poblano. + Camarones al achiote en hoja de plátano. Plato fuerte + Salmón thai con salsa, en cama de setas y espinacas. + Filete de res en salsa de reducción de vino tinto, con peras asadas con queso de cabra. Postre + Volcán de chocolate con helado de vainilla. + Canasta de almendras tostadas con helado de maracuyá y frutos rojos.
¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!