GUADALAJARA.- En el cumpleaños de Juan Pablo Partida de los años 80 se dieron cita amigos entrañables del festejado.
Esa década es la preferida de Juan Pablo Partida, pues, afirma, destaca por su estética, moda, aire de rebeldía y nostalgia; además, también nació en ese tiempo, por lo que decidió celebrar su cumpleaños con temática de los 80.
“Crecí con los cómics y era gran fanático de la música ochentera gracias a mis hermanas; decidí que este festejo tuviera esa esencia espe – cial”, mencionó Juan Pablo Partida, “este año espero sea de crecimiento, sabiduría y maduración personal y empresarial”.
Inspirado en el concepto de historieta del video “Take on Me”, de A-ha, y con cubos Rubik gigantes, Luis Lozano ambientó cada rincón para transportar a los 300 invitados a una atmósfera con temática de los 80 en la que destacó el glamour y rock & roll.
“Celebrarlo de esta manera fue espectacular ya que es uno de mis periodos favoritos en vestimenta y música”, dijo Luis Lozano, pareja y director de arte en la marca homónima de Juan Pablo Partida.
Caracterizados con lentes, outfits de piel, maquillaje y peinados con volumen, los asistentes pasaron horas de diversión junto al anfitrión, quienes viajaron de distintos puntos del País para la ocasión.
“Es de los mejores eventos en Guadalajara, todo estuvo muy bien logrado y la gente se involucró en sus disfraces, será difícil que alguien más realicé algo así de fregón en mucho tiempo”, contó Víctor Martínez.
Es increíble trabajar en equipo en cada locura que se le ocurre”.
LUIS LOZANO, esposo del cumpleañero
+ Detalles retro
El tema de la fiesta fue ‘Glam of the 80s / Neverending 80s’, porque el cumpleañero ama esa década que, según su opinión, ha influido en todo lo que se está creando en la actualidad, desde la moda hasta la televisión
Estoy muy agradecido por ser parte de su grupo cercano de amigos; le deseo mucha felicidad, salud, éxitos y puras cosas bonitas”.
VÍCTOR MARTÍNEZ, amigo