La belleza arquitectónica e histórica del Museo Hacienda Santa Mónica fue iluminada con la alegría de Stephany Cabeza y Raúl Zepeda al consumar con su boda un sueño frente a sus seres queridos, seis años después de haberse conocido.
“Dios puso en mi corazón que tú eras el hombre con el que iba a estar para siempre; prometo amarte e impulsarte, decirte lo importante que eres y cuánto te admiro, respetar tu libertad, buscar momentos que rompan la tensión y nos unan más”, dijo Stephany Cabeza, a Raúl Zepeda, como voto matrimonial.
Fue en uno de los jardines interiores del recinto cultural en el que la boda comenzó con la ceremonia religiosa, impartida por el Pastor Adrián Contreras, de la iglesia cristiana Más Vida, a la que acuden Stephany Cabeza y Raúl Zepeda todos los domingos a misa.
Toques únicos en la boda de Stephany Cabeza y Raúl Zepeda
Como organizadores de eventos, Stephany Cabeza y Raúl Zepeda cuidaron todos los detalles de su boda, lo cual se vio reflejado.
Al ritmo de alabanzas interpretadas en vivo por una agrupación, Raúl Zepeda y su familia hicieron su entrada, para que, posteriormente, Stephany Cabeza hiciera lo mismo.
Me siento honrada que mucha gente nos esté acompañando para celebrar esta boda tan esperada. Raúl es un regalo de Dios; les deseo a los novios que sean muy felices”.
CYNTHIA BENGOA, mamá de la novia
Una vez que Stephany Cabeza y Raúl Zepeda estuvieron sentados en el altar, las lágrimas de los presentes se hicieron evidentes, como las de Rodrigo Cabeza, uno de los más conmovidos.
“No hay palabras para describir este momento tan emotivo, me siento muy feliz por mi hermana, he aprendido mucho de ella respecto a la constancia, disciplina y amor, más que extrañarla, agradezco a Dios que la familia crezca”, expresó Rodrigo Cabeza, estudiante de la Universidad Anáhuac México Sur.
Guiados por la luz de la luna, los invitados a la boda subieron al patio central de la edificación virreinal del siglo 16, el cual fue decorado con candelabros, velas, cristalería y flores blancas.
“Me siento feliz, orgullosa y realizada, ellos han logrado lo que planearon desde hace mucho tiempo, han hecho realidad sus deseos, los cuales plasmaron en un lugar tan bello como éste”, comentó Patricia Huerta, mamá del novio y madrina de lazo.
Somos almas gemelas, más que mi hermano, él ha sido mi confidente y mi cuñada es también una hermana más; desde que la conocí, sabía que era una mujer especial, perfecta para Raúl, cuando se vieron por primera vez, gracias a mí, se dio el flechazo”.
ZAIRA ZEPEDA, hermana del novio
Abren pista Stephany Cabeza y Raúl Zepeda
Una vez que todos ubicaron sus lugares, las luces se apagaron y la pista se prendió, en la que ya se encontraban listos los músicos F Mack, Noeh y Jeary para interpretar los vals. Primero, entraron los nuevos esposos con la melodía “If I Ain’t Got You – Gravity”; le siguieron Stephany Cabeza y su papá, Carlos Antonio Cabeza, con “Arrullo de Estrellas”, y, finalmente, Raúl Zepeda con su mamá al ritmo de “Que me Alcance la Vida”.
El recinto se iluminó con las sonrisas de todos cuando Stephany Cabeza y Raúl Zepeda bailaron su primera canción como esposos, ‘If I Ain’t Got You – Gravity’.
Carlos Antonio Cabeza conmovió con sus lágrimas cuando bailó con su hija, Stephany Cabeza, la adaptación ‘Arrullo de Estrellas’, del haitiano F Mack, luego, Cynthia Bengoa, mamá de la novia, se les unió.
Raúl Zepeda y Patricia Huerta,
al compás de ‘Que me Alcance la Vida’.
Stephany, te amo, admiro, honro y me uno a ti por voluntad propia. Aquí, ante nuestra familia, amigos y, sobre todo, ante Dios, te prometo cuidarte, comprenderte, amarte, escucharte, ser paciente, protegerte, respetarte y valorarte”.
RAÚL ZEPEDA, novio
El trío de artistas continuó tocando mientras los cerca de 350 invitados disfrutaron del banquete para después bailar con los beats del Dj Gerardo Boué.