Desde modelos de mezclilla hasta opciones formales de gabardina, esta prenda conquistará el estilo urbano y los días de oficina. Te compartimos 10 modelos por los que debes apostar esta temporada.
Cargo
La moda de los pantalones cargo y parachute llegó a las faldas. Este diseño con costuras a contraste y bolsa ancha es ideal para combinar con ‘cropped tops’.
Los diseños en colores neutros son clave para crear un estilo atemporal. Esta opción de sarga con abertura al frente te mantendrá cómoda y sofisticada.
Los diseños ‘denim’ serán las estrellas de la temporada y su mejor complemento son las botas vaqueras. Experimenta con estas dos piezas y crea looks en tendencia.
Los diseños sastre te aportarán mucha elegancia y fuerza. Este modelo con cierre oculto y pequeña abertura en la parte posterior va bien con camisas y blusas de seda.
Consigue un estilo muy femenino con esta pieza de mezclilla en color rosa pastel. Puedes crear un ‘total look’ o combinarla con prendas a contraste en tonalidades como el blanco o el negro.
El estilo de los dosmiles ha regresado, las faldas y pantalones a la cadera serán las estrellas del 2023. Esta opción deslavada con detalles deshilados es perfecta para el ‘street style’.
Las prendas con detalles de lencería y transparencias son otra de las tendencias favoritas. Este diseño satinado te permitirá crear desde atuendos casuales con tenis hasta opciones sofisticadas con un par de sandalias con tacón delgado.
Este modelo de punto en azul eléctrico será la prenda estrella de tu estilo. Atrévete a experimentar con colores llamativos y crea looks muy sofisticados.