Comunicación, confianza y compartir buenos como malos momentos han sido algunas de las claves del matrimonio entre Carla Alemán y Antonio Mauri, quienes celebraron con una comida su aniversario 31 de casados.
“Es fundamental compartir todo lo que haces con el otro y viceversa, apoyar a tu pareja siempre, y, sobre todo, ha sido muy importante el ejemplo de nuestros padres que nos han enseñado mucho de lo que somos”, explicó Antonio Mauri, autor del libro “Mi Nueva Vida, Un Gran Milagro”.
“Es una gran esposa, hija, mamá, abuela y amiga; admiro su entereza con la que me sacó adelante después de mi enfermedad”.
En una íntima reunión en su hogar, los festejados fueron sorprendidos con un obsequio por parte de los papás de Carla Alemán, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco.
“Estábamos comiendo y de repente entró el Mariachi Gama 1000 que tocaba con Juan Gabriel y Luis Miguel, cuando vi eran 14 músicos en mi jardín, y fue todo un suceso, porque era como estar en un concierto, traían arpa, violines, guitarrones y trompeta”, compartió Antonio Mauri, productor de la recién estrenada serie “Mariachis”.
“Me animé a cantarle a Carla la canción ‘Solamente una Vez’, la cual le cantaba cuando éramos novios”.
Al ritmo del Mariachi Gama 1000
Aunque estaban fuera de México, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco le mandaron a Carla Alemán y a Antonio Mauri al Mariachi Gama 1000 para amenizar la comida.
Antonio Mauri le cantó a Carla Alemán la canción ‘Solamente una Vez’, la cual le cantaba cuando eran novios.
Antonio Mauri le regaló a los músicos su libro ‘Mi Nueva Vida, Un Gran Milagro’.
Carla es mi todo, mi compañera, amiga, mi gran ejemplo que me llena de aprendizaje, es mi complemento. Admiro la entereza con la que me sacó adelante después de mi enfermedad”.
ANTONIO MAURI, productor de televisión
Con cariño especial para Carla Alemán y Antonio Mauri
Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco no asisitieron a la comida debido a que se encontraban fuera de México, pero no perdieron la oportunidad de mandarle un mensaje especial a su hija, Carla Alemán, y a su esposo, Antonio Mauri, en su aniversario.
Les deseamos que sigan felices, van a la mitad de nuestro camino, ya que en marzo cumpliremos 62 felices años de casados. Sufrimos todos con la enfermedad de Toño, pero gracias a la batuta de Carla, con sus decisiones, salieron adelante”.
CHRISTIANE MAGNANI Y MIGUEL ALEMÁN VELASCO, papás de Carla Alemán
CHRISTIANE MAGNANI Y MIGUEL ALEMÁN VELASCO, RECUERDAN EL DÍA DE SU BODA
El hijo de Carla Alemán y Antonio Mauri no perdió la oportunidad de agradecerles a sus padres por su entrega y dedicación.
“He visto cómo han llevado una relación con Dios en el centro, llena de amor, sacrificios, comprensión y otros elementos que siempre los han unido como matrimonio”, comentó Antonio Mauri, actor de 24 años de edad.
“Les agradezco lo que han hecho y sacrificado por mí. Todo el amor, lecciones y momentos que me han dado”.
Aunque no pudo estar presente debido a que vive en Miami, Carla Mauri le mandó un mensaje especial a los festejados.
“Verlos como abuelos ha sido lo más grande para mí, me encanta compartir con ellos cada momento y seguir sus pasos en esa alegría que nos contagian a todos. Nos hacen sentir a cada uno muy especiales y muy queridos siempre”, compartió la cantante Carla Mauri.