
Festejar su cumple es de las cosas que más emociona a Diego Buenfil, pues es la fecha en la que puede reunir a sus seres queridos para brindar por la vida.
“Éste es un día más que especial porque llego a los 40. Vienen muchos cambios para mí en el aspecto laboral y espiritual; es una oportunidad para desechar lo malo y empezar de nuevo”, expresó Diego Buenfil.
“Quiero agradecer a cada uno de los que me acompaña, significa algo muy importante, saben que siempre estaré para ellos, en las buenas y en las malas”.


Las anécdotas al lado de “Dieguito”, como lo llaman de cariño a Diego Buenfil, son incontables y tratar de elegir la mejor es casi imposible, pues cada una les ha dejado aprendizajes y ha consolidado su amistad.
“Lo conozco hace como 20 años y desde entonces hemos sido muy unidos. Siempre le desearé lo mejor, que cumpla todos su sueños y que vengan muchísimos años más”, contó Pato Dominguez.
Me sentí muy contento de poder festejar un cumpleaños más con buena salud y crecimiento profesional.
DIEGO BUENFIL, festejado


Reunidos en un restaurante de Polanco, los invitados vivieron un encuentro muy divertido entre drinks, buena música y comida japonesa.
“Él es muy buen amigo, se preocupa por los demás y siempre está ahí, es muy presente”, dijo Leonardo García.

