DOWNTOWN MÉXICO
En pleno Centro Histórico de la Ciudad de México puedes encontrar uno de los mejores bares con alberca, se trata de Downtown México, que lleva más de 15 años conquistando a los mas fiesteros. Construido en un palacio colonial del siglo 17, ha sido apodado como ‘Palacio de los Condes de Miravalle por su historia’, incluso es considerada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Ubicado en la calle Isabel La Católica, puedes disfrutar del sol y de la ciudad con una de las albercas más famosas de la ciudad, mientras degustas un trago y ves de fondo la Torre Latinoamericana.
Te recomendamos probar un mojito o una cerveza, tienen un costo de 150 pesos. Para entrar es necesario contar con una reservación, pues en ocasiones cierran por eventos privados.
DOWNTOWN: Lunes a domingo de 8:00 a 02:00
Consumo promedio: 900 pesos.
Cuenta con servicio de estacionamiento.
MALAQUITA ROOFTOP
Malaquita Rooftop se ha posicionado entre los extranjeros por su estilo minimalista que fue diseñado por el arquitecto Jaime Bucay hace más de 6 años y que ha conquistado a todos por sus bajos precios y su excelente ambiente.
Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Malaquita se ilumina al caer la noche y se convierte en un bar que ofrece coctelería a muy buen precio y snacks. Si eres de las personas que aman las fotos aquí encontrarás el mejor spot, pues hay salvavidas gigantes de flamingos y patos que se prestan para tener las fotos más instagrameables.
No te puedes ir sin probar la hamburguesa con queso, tiene un costo de 240 y el basil gin, tiene un costo de 210 pesos.
Te recomendamos hacer reservación a través de su página oficial, pues a menudo se encuentra lleno y hay gente esperando afuera del establecimiento.
MALAQUITA ROOFTOP Lunes a domingo de 14:00 a 23:00
Consumo promedio: 500 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking
ALIA ROOFTOP
Ubicado en la colonia Nápoles, este nuevo espacio se ha convertido en una parada obligada para los más fiesteros de la Ciudad, pues su agradable vista, su alberca, el jacuzzi y los DJ hacen que tu noche sea inolvidable junto a tus amigos o pareja.
Alia Rooftop se encuentra dentro de un hotel boutique que está inspirado en el art decó y a su vez el minimalismo, para asistir no es necesario hospedarte, cuentan con un daypass que tiene un costo de 500 pesos que te lo regresan en consumo.
Te recomendamos probar un martini clásico que tiene un costo de 230 pesos y las brochetas de arrachera, cuestan 275 pesos.
ALIA ROOFTOP Lunes a domingo de 14:00 a 23:00
Consumo promedio: 500 pesos.
Cuenta con servicio de estacionamiento.
HOTEL CARLOTA
Ubicado en la colonia Roma, este hotel cuenta con una de las albercas más populares, pues aunque se encuentra en la Ciudad de México, está rodeada de la naturaleza, lo que hace que tenga uno de los climas más cálidos y acogedores de estos sitios. Carlota fue diseñado por el arquitecto Javier Sánchez, que busca crear proyectos sustentables y que tengan una armonía natural.
Para asistir no es necesario hospedarse en el hotel, ya que cuentan con un daypass para entrar al bar y a la alberca, el costo es de 850 pesos e incluye dos cervezas, un cóctel y un snack, la mixología de Carlota se ha posicionado entre las mejores desde 2018.
El chef Martínez Zavala se encarga de juntar los platillos del mar con pollo y cerdo, te recomendamos probar los mejillones con la salsa secreta y los tacos de camarón.
HOTEL CARLOTA Lunes a domingo de 12:00 a 20:00
Consumo promedio: 850 pesos.
Cuenta con servicio de valet parking.
HOTEL HABITA
En pleno corazón de Polanco es posible encontrar un buen spot para pasarla bien con tus amigos, en el hotel Habita podrás encontrar una de las mejores opciones sin necesidad de estar hospedado.
Este espacio cuenta con una vista panóramica a la Ciudad de México, donde más de 150 personas se reúnen para disfrutar del DJ y de la alberca mientras ves a las personas pasar por la avenida Presidente Masaryk. Para poder entrar necesitas cubrir un consumo mínimo de 750 pesos por persona y es necesario hacer reservación, pues el lugar lo rentan para eventos privados.
Te recomendamos probar los canapés, tienen un costo de 245 pesos y una margarita, que tiene un costo de 215 pesos.