
La vida saludable y la espiritualidad fueron los ejes que guiaron un encuentro al que un grupo de amantes del bienestar se dio cita en Polanco.
A través de diversas actividades y experiencias, las invitadas se dejaron consentir y conectaron consigo mismas.
“Sin duda fue una mañana feliz. Habían jóvenes, empresarias, deportistas, de todo tipo de edades, complexiones y aficiones”, expresó la publirrelacionista Sylvia Rivera, quien aseguró que uno de sus momentos favoritos fue la meditación.

Las expertas Leticia Román y Ana Jimena Ramírez se encargaron de impartir una clase de ejercicio funcional, durante la cual, las asistentes aprendieron técnicas específicas del método que les enseñaron y resolvieron algunas dudas.
“Creo que lo que más se agradece es la oportunidad de estar con personas que van a compartir lo que saben, ya que nos abren el panorama para estar mejor”, dijo la diseñadora Daniela Villa.
+ Una de las pláticas que más emocionó a las amantes del bienestar fue la de Marimar Álvarez, quien abordó el tema del bienestar sexual. Además, hubo hidrofaciales y sesiones enfocadas en la limpieza y cuidado de la piel.


Mientras que Galia Yoffe, especialista en terapias cuánticas, ofreció una emotiva plática y alineación de chakras con cuencos, momento en el que las cerca de 75 chicas aprovecharon para relajarse y, a la vez, hacer una introspección.
Ya cargadas de energía y pensamientos positivos, las presentes degustaron un brunch healthy, conformado por una variedad de jugos naturales, yogurt griego preparado con miel, frutos rojos y granola casera, así como tartines de jamón serrano.
“Fue mágico poder ver este espacio lleno de mujeres conectando, llenando su alma y la mente”, compartió Lorenzo Ruiz, uno de los organizadores.