Esta temporada, las casas de moda más importantes han convertido a la sastrería en una de las tendencias favoritas para todas las edades y siluetas.
Los pantalones de vestir y los blazers son la clave para lucir elegante en cualquier situación, ya no sólo en los días de oficina, sino también en el estilo urbano, combinándolos con tenis, botas vaqueras, o sandalias ‘chunky’.
Te compartimos una selección de 5 prendas para dama y 5 para caballero que son ideales para crear un estilo cómodo, sofisticado y muy a la moda.
ELLA
Pantalón
Esta prenda es todo lo que necesitas para estar cómoda y lucir elegante. Los diseños con cintura al revés son una de las tendencias que dominarán la temporada y puedes combinarlos con tenis de suela gruesa, botas vaqueras, sandalias o zapatillas.
Las faldas midi son la clave del estilo de primavera. Este modelo con diseño de rayas y abertura al frente es perfecto para combinar con un blazer XL, un chaleco a juego o un top tipo corsé.
Sin importar las tendencias, un saco de silueta fluida es una pieza atemporal y necesaria en el armario de las damas. Para los días soleados apuesta por diseños en colores claros o neutros.
Los blazer crop han sido de los diseños más vistos en las últimas pasarelas, desde Miu Miu hasta Dolce & Gabbana, las casas de moda han posicionado a esta prenda como el ‘must’ del momento.
Este modelo con inspiración utilitaria va bien con pantalones de vestir, opciones cargo, mini faldas o mezclilla.
Los chalecos formales se convertirán en tu top favorito, su versatilidad y sofisticación te permitirán crear un sin fin de looks. Llévalo a juego con pantalones sastre o experimenta con prendas de cuero, mezclilla o satín.
Atrévete a experimentar con los colores pastel. Esta primavera apuesta por sets de blazer y bermudas ‘tailoring’ o con pantalones de pierna ancha y combínalos con sandalias, tenis blancos o mocasines.
Sustituye los pantalones clásicos de tus trajes por modelos en tejidos frescos y con siluetas relajadas. Este diseño también es perfecto para los días de playa.
Para los días de calor, elige sacos relajados en lino. Este diseño deconstruido te dará un estilo juvenil y elegante, además de que puedes combinarlo desde con bermudas hasta con pantalones cargo.
Las playeras tipo polo son un clásico del estilo masculino. Esta primavera lleva modelos de punto fino y combínalos con pantalones de mezclilla, opciones de lino y diseños utilitarios.