Una de las claves para prevenir los signos de la edad y conseguir una piel radiante y saludable, es el uso diario de protector solar. Las radiaciones ultravioleta, los rayos infrarrojos y la contaminación afectan la barrera de la piel y provocan la aparición de manchas, líneas de expresión e incluso graves enfermedades, como el cáncer.
Es de suma importancia que incluyas en tu rutina diaria un protector solar que se adapte a tus necesidades y tipo de piel. Aquí te compartimos 10 opciones que son excelentes para el uso diario.
Recuerda que el protector solar debe retocarse máximo cada 3 horas.
Bioderma
‘Photoderm Max’ es un bloqueador en spray ideal para toda la familia, se puede aplicar en todo el cuerpo y es resistente al agua y la humedad. Su textura es ligera, invisible y es apto para pieles sensibles.
Este kit es ideal para las pieles maduras, incluye un protector solar que disminuye los signos de la edad y las manchas, su fórmula cuenta con ácido hialurónico y niacinamida; un agua termal que ayuda a refrescar la hidratación a lo largo del día; y un suero de retinol que ayuda a suavizar e iluminar la piel.
Esta opción en barra cuenta con un SPF de 50 que ilumina la piel al instante, es perfecto para pieles secas y sensibles. Además de proteger tu rostro y equilibrar la hidratación, es todo lo que necesitas para conseguir un hermoso brillo y un aspecto saludable durante todo el día.
Este protector solar SPF 50+ es de triple función: protege la piel, elimina finas líneas de expresión e ilumina. Tiene una textura ligera, de rápida absorción y sin sensación pegajosa.
Este producto es libre de aceite y de efecto invisible. Tiene una protección de 50 SPF y se adapta a todo tipo de pieles, incluso las sensibles, su textura en fluido permite su aplicación en todas las zonas del rostro.
Esta opción en aerosol facilita su retoque a lo largo del día. Su fórmula incluye agua de glaciar y flor de loto que ayudan a refrescar la piel en cada aplicación, es excelente para los climas calurosos.
Puedes surtir el uso de base por un bloqueador con color, este producto es de toque seco y controla la aparición de grasa, mantendrá tu maquillaje en orden mientras te brinda la protección necesaria.
Una opción más económica y perfecta para el cuidado diario. La línea de UV Defender cuenta con ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel mientras la protege de los rayos UV.
Su textura es cremosa y no deja residuos, también puedes encontrar una opción con color para conseguir un tono uniforme.
Este protector es ideal para los días de playa, su fórmula es resistente al agua y no contamina el ecosistema del océano porque es libre de oxibenzona y octinoxato. Es para piel normal, seca, mixta y grasa, cuenta con una tecnología que se activa con el calor y el agua para crear un barrera más fuerte.
Este protector de brocha es ideal para traer en el bolso y replicar a lo largo del día. Cuenta con un SPF de 50+ y su apariencia es invisible, funciona como un polvo translúcido que unifica el tono y disminuye las líneas de expresión.