
ACAPULCO.- Ya sea tras una noche fiesta o simplemente para gozar del inigualable sol del Pacífico en la playa, familias y grupos de amigos aprovechan del relajante ambiente que tiene Celeste Beach House.
“Aquí nos gusta porque está justo en una esquinita, cae la brisa, está muy lindo, además de que no hay tanta gente”, platicó la emprendedora Zarina Rivera.
“Acapulco siempre es perfecto para reunirnos; todos tienen algo que hacer, las niñas con sus amigas, nosotros con el ejercicio, venir a la playa y comer rico; la verdad es que la pasamos súper bien”.
Venimos a descansar, pasarla rico, que las niñas se diviertan y, además, para recargar pilas”.
ZARINA RIVERA, emprendedora


Nos gusta que el club es un espacio apartado de los demás; la playa está tranquila, y tiene un buen servicio”.
VIVIANA VERDÍN, turista
Entre camastros, chapoteadero, alberca, drinks refrescantes y deliciosos snacks, los visitantes de este spot ubicado en Playa Revolcadero se dejaron llevar por el sonido de las olas, pues la paz fue el principal distintivo en cada sitio de Celeste Beach House.
“La estamos pasando bien, considero que Acapulco está regresando de nuevo a sus épocas de gloria; estamos felices de estar aquí disfrutando estos días, muy a gusto, divertidos y tranquilos”, dijo Cayetano Cosío, quien asistió con un grupo de amigos.

