Poco más de medio año bastó para que por Cristina Ponce y Fernando Zurita planearan su boda, pues fue en julio de 2020 cuando se comprometieron en Mérida, donde radican.
Después de casi tres años de relación, los novios, junto a sus familias y un grupo reducido de amigos, celebraron su amor por todo lo alto, a lo largo de un fin de semana lleno de magia y emoción, ya que aprovecharon la ocasión para casarse tanto por el civil como por la iglesia.
“El primero de la familia que se va, te amo y estoy sumamente orgullosa de cómo estás iniciando esta nueva etapa de tu vida en pareja”, posteó la hermana del novio, Pau Zurita, quien se comprometió con Alejandro Serralde.
“Poniendo la bara alta para todos, los adoro; el mejor día, ahora sí es oficial, Cristina Ponce; bienvenida a la familia”.
Fueron dos los vestidos que Cris eligió para sus enlaces; el primero, de la creativa Vero Díaz, y, el segundo, para la ceremonia religiosa, fue de VA de BLANCO, ambos con detalles románticos que acentuaron su belleza, mientras que Fer optó por piezas de Harris & Frank.
“Felicidades, Fer y Cris, por la unión de su amor. Es muy especial poder compartir este día con ustedes, se veían tan felices y radiantes. Los amo con todo mi ser”, compartió el influencer Juanpa Zurita.
Debido a la emergencia sanitaria, la pareja prefirió mantener un privado los detalles del evento; sin embargo, aseguró que se llevaron a cabo las medidas pertinentes, con un aforo de asistentes reducido para evitar que tan especial fecha se viera opacada por el Covid-19.
Mientras hay oportunidad de realizar una luna de miel, los ahora esposos continúan disfrutando de la visita de sus seres queridos, antes de que regresen a Ciudad de México y a sus respectivos lugares de residencia.