Regina Álvarez y Andrés Álvarez se casan por el civil
Regina, para mí,
es única
en el mundo
y con la persona
que quiero pasar
toda mi vida”
La historia de amor de Regina Mata y Andrés Álvarez comenzó hace ocho años cuando se conocieron en una cena de Navidad; ahora, escribieron un nuevo capítulo juntos al darse el sí frente a un juez.
La pareja se comprometió en septiembre del año pasado en uno de sus lugares preferidos y, desde entonces, comenzó con la planeación de cada detalle de su este enlace y también de su boda religiosa.
“Le entregué el anillo en mi rancho, lugar donde estamos casi todos los sábados, en la parte alta con vista a toda la montaña; ahí, tenía preparada una mesa de picnic, con unas botanas y champaña”, contó Andrés Álvarez, quien es restaurantero.
La firma del acta matrimonial y recepción se realizaron en un restaurante en la Colonia Roma, el cual fue transformado con floresy plantas para que Regina Mata y Andrés Álvarez celebraran su boda al lado de 142 invitados.
“Andrés, para mí, es la persona más única que existe, pues sabe disfrutar cada momento de la vida”, dijo la novia, quien es banquera.
OTRAS BODAS CLUB
Mónica Balbontín y José Antonio Gómez celebran su enlace
Andrés tiene
el corazón
más grande
y me hace
reír todos
los días”.
Ya como marido y mujer, para festejar este momento, de fondo se escuchó la canción “Hymne”, de Era, y también los aplausos de los asistentes. “Lo que más disfrutamos fue el momento de la firma, ver a los testigos y amigos contentos; además, saber que nuestro noviazgo valió la pena”, comentó Andrés Álvarez.
Regina Mata y Andrés Álvarez ahora esperan con ansia darse el sí frente al altar, acontecimiento que verán culminado a finales del próximo mes.
OTRAS BODAS CLUB
Monserrat Ceja y José Luis Gallo, felizmente casados