Carlos Bisdikian, Israel Campos, Alejandra Riquelme, Verónica Salame, Daniela Yáñez, Mario Domínguez y Renata Yáñez

La convivencia, exclusividad y expectativa de Le Dîner en Blanc Mexico City regresan este año con un renovado ímpetu, luego de que este evento se celebrara por última vez en 2019.

Como ya es tradición, esta experiencia reunirá a cientos de comidistas en un sitio secreto y emblemático de la Ciudad, en la que cada asistente llevará sus propios insumos para disfrutar de una cena con drinks y varias sorpresas.

Previo a la octava edición de este encuentro, las mentes detrás de la realización hablaron de lo que representa volver a vestirse de blanco y coordinar una convocatoria de carácter internacional.

“Vamos a lanzar una versión totalmente nueva e innovadora, no sólo será una reunión sino una experiencia completa, nos entusiasma mucho el regreso y esperamos que a todos los invitados les encante tanto como a nosotros”, dijo Renata Yáñez, quien hosteará Le Dîner en Blanc Mexico City.

Daniela Yáñez, Mario Domínguez y Renata Yáñez

Para conformar al equipo de anfitriones junto a Renata, también está su hermana, Daniela, y su pareja, Mario Domínguez, quienes con una planeación de más de seis meses, sumaron sus experiencias profesionales para mostrar una nueva cara a la cita.

“Es una iniciativa que nos gusta y emociona, todos los años asistíamos, de manera que, como nos dedicamos a la organización de eventos, pertenecer a un proyecto con el que nos sentimos identificados fue la principal razón de que nos sumáramos”, comentó Daniela.

Asimismo, a punto de que los participantes conozcan lo que deparará la edición 2023, el próximo 20 de abril de Le Dîner en Blanc Mexico City, los últimos detalles fueron afinados, con la intención de lograr un concepto que genere una im presión única en cada comensal.

“La palabra anfitrión es muy importante, porque implica invitar a alguien a tu casa o espacio; al desempeñar este papel tenemos que poner las mejores condiciones de producción, espacio y vivencia”, expresó Mario.

“Van a llegar más de mil 500 personas a disfrutar de nuestra idea y sitio, así como a gozar de algo especial e internacional, es algo que significa mucho para nosotros”.

MÀS DE LE DÎNER EN BLANC

Celebran Le Dîner en Blanc de NY

+Unión y comunidad

Verónica Salame, Carlos Bisdikian, Alejandra Riquelme e Israel Campos

Al ser una convivencia efímera y con un toque de misterio, Le Dîner en Blanc MexicoCity ofrece la posibilidad de coincidir, tanto con conocidos como con personas nuevas, todo mientras cada uno arma su propia mesa y consume los alimentos que lleva.

“Se vive un ambiente y energía bonita, el vestir de blanco inconscientemente significa pureza, por lo que energéticamente se unen los presentes, estar neutros da una idea de igualdad muy bella”, contó Ale Riquelme, quien será líder de grupo.

Desde sus inicios en Francia, hace más de 30 años, esta convivencia ha sido replicada en decenas de países por todo el mundo, sin embargo, cada ocasión y sitio, ha dejado recuerdos en sus participantes.

“Todo es compartir, buena onda, la noche te lleva en un in crescendo; llegas, montas tu mesa y yo no sé qué es lo que sucede, pero se crea una vibra maravillosa, una explosión increíble de sensaciones”, expresó Carlos Bisdikian, líder de mesa.

Al ser el regreso tras la pandemia por Covid-19, las expectativas de muchos son muy altas, pues más de uno espera tener una velada en la que pueda cosechar nuevas amistades, tener gratos momentos con sus seres queridos, así como celebrar la dicha de coincidir.

“Este 2023 hay un significado especial” platicó Verónica Salame, líder de grupo, “los eventos sociales quedaron en stand by; aunque el año pasado estuvimos en circulación, hubo pocas cosas con grandes cantidades de personas, por lo que volver con el gusto de vernos es demasiado valioso”.

Este año, Le Dîner en Blanc tendrá varias sorpresas, ya que darán distintos reconocimientos, como al mejor brindis, outfit más destacado y mejor mesa.

MÀS DE LE DÎNER EN BLANC

Magia y glamour en 'Le Dîner en Blanc'

+CONOCE AL TEAM

Detrás de una cena que reunirá a más de mil 500 personas, hay un equipo de anfitriones, líderes, voluntarios y staff que buscarán contribuir en la creación de una vivencia sin igual. Conoce a algunos de ellos.

RENATA YÁÑEZ

+Empresaria

+Ha sido invitada durante seis veces a Le Dîner en Blanc

+Primera vez como anfitriona

“Es arte de un sueño que teníamos desde hace varios años, nosotros asistíamos al evento y pensábamos que lo podíamos hacer, hasta que ahora lo logramos”.

DANIELA YÁÑEZ

+Empresaria, mercadóloga y maestra en negocios Internacionales

+Primera vez como anfitriona

+Desde el 2013 asiste como invitada

 

“Es una comunidad muy bonita que año con año crece de forma orgánica, porque los miembros invitan a sus amigos, y así sucesivamente”.

MARIO DOMÍNGUEZ

+Empresario, comunicólogo y mercadólogo

+Primera vez como anfitrión

+Tres veces ha asistido como invitado

“Le Dîner ejemplifica o representa a cada ciudad, en este caso la CDMX, en donde hay muchos espacios públicos e históricos muy representativos”,

ALE RIQUELME

+Escritora

+Ha asistido desde la primera vez

+Desde la segunda ocasión ha participado como líder

“La palabra que describiría a esto completamente y por lo que no se lo pueden perder es porque es mágico.

CARLOS BISDIKIAN

+Ingeniero químico, modelo y actor

+Ha asistido a todos los eventos en la Ciudad

+Ha sido líder de grupo en varias ocasiones

“Todo es compartir, buena onda, la reunión te lleva en una in crescendo, llegas, montas tu mesa y yo no sé qué es lo que sucede pero se crea una vibra maravillosa; es una explosión increíble de sensaciones”.

VERÓNICA SALAME

+Publirrelacionista y activista social

+Tercera ocasión que participa en el evento

+Primera vez que se desempeña como líder

“Es una experiencia padre de network, con la oportunidad de encontrarte con gente que estimas y no ves tan seguido, así como de conocer gente nueva”.

ISRAEL CAMPOS

+Abogado

+Ha sido líder en cuatro ocasiones

+Ha asistido en seis ocasiones​

Alrededor de la dinámica general creo que no hay ingredientes adicionales, lo cual es interesante; ya es tradición y es un esfuerzo que implica algo diferente para cada participante”

+En la red