Un embarazo bonito y agradecida con Dios por el milagro de dar vida son los pensamientos que alegran a Verónica Villarreal a días de dar a luz, por lo que organizó una noche especial con la muestra “Trazos de mi Taller”, para despedirse de su carrera artística por un tiempo.
“Esta exposición es muy importante para mí, porque significa cerrar un capítulo por un ratito, ya que estoy a punto de ser mamá y quiero darme un espacio para disfrutar a mi bebé”, expresó la artista plástica Verónica Villarreal de 33 años.
Me encantaría también enseñarle a mi niño a disfrutar de la creatividad y de todas estas herramientas para que se pueda expresar a lo largo de su vida. Agradezco a mi esposo porque siempre está a mi lado apoyándome y echándome muchas porras”.
VERÓNICA VILLARREAL, artista plástica
Para compartir su felicidad, Verónica Villarreal invitó a familia y amigos a recorrer “Trazos de mi Taller”, exhibición en la que mostró el talento pictórico de sus alumnas y también cinco obras de ella inspiradas en la naturaleza.
“Algunas llevan siete años conmigo y otras dos meses, pero organicé esto para que se reconozcan como artistas, vendan su obra, se den a conocer y para motivarlas”, comentó Verónica Villarreal, egresada de la licenciatura de Artes de la Universidad de San Diego, “estoy muy orgullosa de todas y creo que ellas también lo están de su trabajo”.
Me gustan las diferentes expresiones de arte de cada persona; en general, fue una muy buena experiencia la exposición colectiva”.
FERNANDO POUCEL, médico
Reunidos en una galería de Polanco, los asistentes admiraron en la muestra “Trazos de mi Taller” composiciones y pinceladas de 11 estudiantes de Verónica Villarreal, anfitriona de la velada, quien en su discurso agradeció especialmente a su esposo, Daniel Domit, por echarle porras y motivarla a ser mejor persona en todo momento.
“Estoy súper orgulloso de ella, siempre he sabido que es una fregona, pero ya ver un evento de este nivel y, sobre todo, con la calidad de la pintura de las chicas, me dejó muy impresionado”, mencionó Daniel, quien en marzo del año pasado se casó con la regiomontana Verónica Villarreal en Valle de Bravo.
“Todo mundo empezó de alguna manera de cero y no es fácil darse a conocer y armarla bien en el mundo del arte, entonces, siento que es un poco darle de regreso de Vero, quien ya está bien posicionada, y las ayuda a estar en el siguiente nivel”.
Hay alumnas que llevan desde hace seis años, otras que entraron al taller hace como cuatro meses, pero todas traen una calidad de cuadros que me dejaron impresionado”.
DANIEL DOMIT, esposo de Vero Villarreal
VERÓNICA VILLARREAL Y DANIEL DOMIT SE DAN EL SÍ EN VALE DE BRAVO
Asimismo, las expositoras de “Trazos de mi Taller” estuvieron acompañadas por sus seres queridos, quienes quedaron sorprendidos por la originalidad y frescura de sus obras, augurando que en un futuro se convertirán en exitosas creativas.
“Realmente es muy interesante y agradable venir a ver lo que hace mi hija, Eugenia Villalpando, pinta muy bonito”, dijo el médico Carlos Villalpando, “ellas tienen que enseñar su arte de alguna manera y uno tiene que conocer lo que están haciendo; hay gente joven y mayor, así se conoce a los nuevos talentos”.